Paso 3: Boca, roseta, tira posterior embutido y refuerzo
Tiempo para cortar un agujero en la tarjeta de sonido. He buscado en blogs en línea y encontrar cómo otras personas logran esto. Parecía como si una herramienta rotatoria de alta velocidad y broca de la fresadora me daría los mejores resultados. Miré a herramientas Dremel pero después de leer comentarios he comprado la Black and Decker RTX-B en aproximadamente 1/3 el costo de un Dremel.
Me superpuestos los planos de papel en el tablero de cedro superior sonido y había marcado el centro del agujero de sonido pulsando una tachuela en la madera. Luego perforé un orificio piloto ligeramente más grande que el diámetro del perno de pivote de cortador del círculo. Hice lo mismo en un pedazo de madera contrachapada y configurar el accesorio para el interior diámetro de la roseta abulón y palo de rosa, también compré en Amazon por $7.
Después de tallar el interior círculo de diámetro en la chatarra madera verificar la profundidad y diámetro y marcado el círculo cortador soporte brazo con un rotulador permanente. Entonces yo cortar el diámetro exterior y todo el material entre él y el interior diámetro, comprobar el ajuste de la incrustación, marcado el brazo de soporte. Hice lo mismo para el diámetro del agujero de sonido en la madera. Ahora he tenido 3 marcas en la herramienta por los ajustes. A partir del interior de diámetro, luego el exterior, removiendo el entre madera, luego corte la boca, la parte superior estaba lista para pegar en la roseta.
En la parte posterior, a menudo hay una tira decorativa inlayed para cubrir la costura. Pensé que embutido de una franja de arce rizado, corte de las piezas de chatarra incluidas como en el orden de la parte posterior y lateral madera de embalaje. He querido poner el acento blanco y negro delgadas prufling tiras a lo largo de cada lado de la tira de maple. Envían un canal para la franja de arce. Decidí hacer mis propia más amplia tiras de acento de morera que corté de mis propio árboles hace unos años. Es un color amarillento.
Dentro de una guitarra acústica es preparándose para la parte superior e inferior. Creo que esto es solo para hacer la madera delgada más fuerte pero la colocación de los refuerzos, su espesor y las propiedades de la madera utilizada pueden afectar el sonido de la guitarra. Decidí usar el cedro, tal vez esto añadiría a la "calidez del sonido". He comprado un pedazo de la cubierta de 5/4 de adoquín parecía tenía la mayor parte del grano corriente longitudinalmente. Luego he seguido del refuerzo que se muestra en los planes de cortar las piezas de la tabla con mi sierra de mesa, tratando de mantener el grano longitudinal.
Trazado el patrón de refuerzo en la parte posterior de las piezas superior e inferior del cuerpo. Antes de pegar abajo del refuerzo "estratégicamente" quité algo de material, con la broca de tambor mini lijadora para mi herramienta giratoria permitir que la fuerza para permanecer pero eliminar a algunos del sonido volumen de amortiguamiento. Un pegado del refuerzo en la parte superior de sujeción necesaria una colección de métodos creativos de sujeción y extensiones y cuñas. La parte posterior requiere una colección un poco diferente ya que el refuerzo era ligeramente curvada.