Paso 11: Muere y ejes
Antes del montaje de la prueba de la trituradora de penny que necesitaba hacer los ejes de morir y muere.
Los dados se cortan de la acción de la barra sólida de acero A2. Empiezo por sondeos y perforaciones del diámetro interno en el torno manual. Ya que estoy trabajando con stock de eje tierra mi objetivo es para un ID de 1.000 +. 0005 /-0. He hecho un mandril personalizado que se adapta en las fauces de los muñones de eje de 4ta y 5ta. Este mandril tiene 1" OD que se ajusta el espacio dado y posiciones el espacio en blanco dentro de la envolvente de trabajo muy pequeño del molino. Cama de viaje son tener en cuenta los límites y espacios libres de soporte de herramienta, hay sólo aproximadamente 1.2" de recorrido de eje, por lo que la colocación de la matriz en blanco en relación con la tirada del muñón debe ser cuidadosamente planificado.
Antes de que yo puedo grabar las matrices que necesito para reducir su OD para el tamaño final. Es esencial para el proceso de grabado que la superficie del espacio dado ser concéntricos con el eje de B de muñón a dentro de 0,001" o menos, puesto que cualquier variación en que distancia va a cambiar la profundidad del grabado. Puesto que el grabado es sólo. 0075" mosta variación de profundidad incluso. 001" es significativo. Algo encender el OD el torno gira el eje B manteniendo una fresa girando en una posición fija cerca de él. Variando la distancia entre el eje B y el eje del molino de extremo puedo conseguir diámetros muy consistentes y excelente concentricidad. La foto final muestra un indicador de prueba de medición del descentramiento de la matriz en blanco después de esta operación. No había ninguna excentricidad observable.
Usé carburo cortadores en 10.000 RPM velocidad de grabado para cortar las imágenes de los dados. Los puntos límites profundos en el patrón se cortan con una taladro y la planta de 90 grados. Luego, las áreas más grandes de las imágenes se quitan usando un grabador de punta plana 0,010" 45 grados. Se agrega más detalle usando un grabador de 0.005" 45 grados y retoque final se realiza, dependiendo de la imagen, utilizando un grabador de acentuado 45 grados.
Las trayectorias de herramienta para el grabado comenzaron como trama blanco y negro imágenes proporcionadas por los artistas. Utiliza ArtCAM para convertir esas imágenes a vectoriales contornos, luego hice mi diseño en un área de trabajo rectangular que se '' sobre la superficie del espacio dado. Usé pathing V-corte y grabado inteligente herramienta para generar las trayectorias de herramienta, ajustar los vectores ligeramente según sea necesario. Modificado para requisitos particulares el postprocesador del ArtCAM predeterminado para utilizar el modo de G107 de mill de Haas, que sustituye el movimiento del eje de B para X movimiento de eje, envoltura con eficacia el diseño a la matriz cilíndrica.
Después del mecanizado los dados fueron enviados para tratamiento térmico, con una dureza de objetivo de 56 RC.
Las ilustraciones originales fueron dibujadas específicamente para esta máquina por un número de artistas. Las imágenes de las partes delanteras y los artistas fueron:
Aliado de Reeves - Paloma del pasajero
Jóvenes de BEC - lobo rojo
Pete Railand - alces del este
Katie Kaplan - foca monje del Caribe
Josh MacPhee - tortuga de Ridley de Kemp
Santiago "Mazatl" Armengod - Jaguar
María Tremonte - Puma del este
Roger Peet - gran Auk
Shaun Slifer - Mexican Grizzly Bear