Paso 1: Fase de preliminares también conocido como configuración
NO voy a explicar los detalles de esta fase preliminar, como soy aún muy nuevo. Hay foros donde uno puede aprender a hacerlo, pero advirtió de ahogarse en un mar turbulento de tecnojerigonza! ¿Oyes eso? UN MAR TURBULENTO DE TECNOJERIGONZA!!!!!!
1) Extraiga el archivo de la ISO de un juego en el ordenador. Es ilegal descargarlo de INTERNET! COMPRAR su propia copia del juego!
2) descomprimir la ISO.
3) escribir o descargar un programa que puede mostrar y convertir (o dos programas separados que realizan estas funciones singular, si es necesario) cualquier tipo de archivo que los modelos del carácter. Hay muchos tipos de archivo algunas sin embargo siguen siendo un misterio para el público, por lo tanto no todos los caracteres 3D son accesibles para manualidades en papel. Un ejemplo que personalmente me ha frustrado (y mucho del resto de la web, ahora que puedo decir) es el enigmático .bmd0.
4) convertir el modelo de carácter deseado al formato .obj y el archivo de textura asociada a formato de imagen .png si uno está presente.
5) si el modelo tiene varios archivos de textura, puede ser necesario reagrupar en un archivo de textura única. Yo no sé cómo hacer [mi papercrafting] leer múltiples archivos de textura a la vez de un único modelo; Yo no soy positivo es capaz de ella.
.... CONTINUAR A LA SIGUIENTE FASE!