Como siempre, por favor tarifa/vote como mejor parezca. ¡Gracias!
El encargado de la partitura que va con esta placa se puede encontrar aquí
REGLAS DE
Soporte de borde delantero (cuerda de extremo se adjunta) del tablero de juego de lanzamientos. Pie no puede extenderse sobre el borde del tablero.
Hoyos cuentan 1 punto por más cercanos, 3 puntos de por medio y los 5 puntos de más lejos.
Cada competidor echadas arandelas de tres tres pulgadas por vuelta.
(es decir, tres arandelas con inclinación de un competidor y luego el otro competidor tres parcelas)
A su vez determinado por el último competidor para anotar.
(es decir, incluso si la última persona que mezcle puntuaciones de cero, pero cancela puntos marcados por competidor en esa ronda).
Puntuación puede ser cancelada por lanzando una arandela en el agujero del mismo como competidor. Oponerse a las arandelas cero uno con el otro.
(es decir, puntuaciones competidor uno 1 y dos 3s, competidor dos puntuaciones de un 1, un 3 y un 5.
Resultado: Competidor uno obtiene 3 puntos, competidor dos obtiene cinco puntos)
Primer competidor para anotar exactamente 21 puntos gana el juego.
Si dos competidores empatan en el 21 en la misma ronda, el juego se reinicia en cada 11.
Si un competidor anota 21 entonces restar puntuación del último punto total.
(es decir, corriente puntuación 18, puntuaciones de 3 para el 21 pero anota una segunda arandela contando 5 que es igual a 26. Ambas arandelas de sumar y restar de 18 = 10)
Si haces todo lavadora tres en el mismo agujero en tu turno automáticamente gana el juego.