Paso 20: Tuning
La clave aquí es conseguir las dos paletas para "subir" la rueda de escape, como uno puede subir una escalera. Cada vez que una plataforma entra en contacto con un pitón de la tensión en la rueda de escape (proporcionada por el contrapeso) empuja la plataforma hacia arriba, haciendo que el extremo opuesto del brazo de la paleta para mover hacia abajo. Esto, a su vez, tira de la polea del triskele para que el triskele todo gira. Además, la ruleta y el brazo flotando mueven suavemente hacia arriba o hacia abajo.
El movimiento sigue hasta la otra plataforma en contacto con una clavija de la rueda de escape, causando la primera plataforma por perder el contacto con su clavija. La rueda de escape entonces procede a empujar el otro brazo de la paleta, invertir la dirección del triskele y otras partes. Los videos muestran la escultura operan en "modo 1".
¿Todo lo que tiene? Derecho. La tarea ahora es ajustar las longitudes de las cuerdas, para que las paletas en contacto con las clavijas en precisamente el momento oportuno, y ninguna de las partes móviles crash dentro de otra. Podría ser una buena idea tener un amigo colocado debajo de la escultura, dispuesta a coger el peso en caso de que viene abajo - puede suceder, si ambos de las paletas pierden el contacto con una clavija.
Por lo tanto, es de un golpe- y miss tipo de cosas. Empezar por el contrapeso de la bobina girando la rueda de 80T a la izquierda, el peso ligeramente con la otra mano hacer presión sobre el mecanismo de elevación. Ahora, poner la escultura en marcha girando el triskele o ejerciendo presión sobre una de las plataformas. La escultura puede empezar por sí mismo.
¿¿Algo? Ciertamente así lo espero. Deben mover los brazos de la plataforma frente a la unos a otros, como las piernas del nadador (o un ciclista... así el nombre de la escultura?) Ninguno de los palets deben moverse tanto que chocan en otras partes de la escultura. Ajuste las longitudes de las cuerdas para compensar.
El brazo flotando trabaja junto a los brazos de la plataforma. Se izó cuando el triskele, gira, pero también ayuda a revertir el giro en el vértice.
Ahora, la escultura debe sostenerse hasta el peso golpea el piso. Pero ¿qué pasa si no? Bien, entonces tienes puesta un poco más para hacer. Tal vez una de las cadenas de la plataforma debe ser alargado o acortado un poco. O, tal vez la cadena entre la plataforma del triskele y el brazo flotando necesita ser ajustado.
Básicamente, visite estos tres parámetros en secuencia hasta que la escultura es capaz de funcionar continuamente su propia.
Una vez que estés satisfecho con el funcionamiento del mecanismo, ate las cuerdas o epoxy en los agujeros.
Ahora, te estarás preguntando qué debe ser hecho con estos casquillos cuatro eje. Bien, hasta que no hemos instalado les en caso de que la escultura debe tomarse aparte. Ahora que está trabajando, puede pegar en los casquillos del eje, asegurándose de no pegar las piezas en movimiento.