Paso 3: Configuración de Arduino
Para asegurar que tu Arduino puede detectar el MaKeyMaKey y el bosquejo correspondiente, tendrá que pasar de una configuración de momento algunas carpetas.
- Crear una carpeta en cualquier lugar en su computadora (preferiblemente en algún lugar fácil de encontrar, como el escritorio o documentos) llamado 'Arduino'.
- Dentro de esta carpeta crear otra llamada 'Sketchbook'.
- En extraer aquí, el 'hardware', 'bibliotecas' y 'Instrumento' cremalleras. Elimine los archivos comprimidos después de la extracción.
Una vez que se establece la estructura de carpetas, lanzamiento de Arduino.
- Una vez abierto Arduino, ir a archivo > Preferencias, o pulse Comando +,
- Bajo 'Sketchbook Location', pulse Examinar y encuentra la carpeta de 'Sketchbook' dentro de su nuevo directorio de Arduino y pulse 'Seleccionar'.
- Ahora, en Arduino, vaya a File > Sketchbook y un bosquejo llamado 'Instrumento-Proj_v2_complete' deben estar disponibles.
- Enchufe el MaKeyMaKey (no necesita nada conectado a él, a la Junta).
- En Arduino, vaya a herramientas > Junta. El MaKeyMaKey debe aparecer en la parte inferior.
- A continuación, vaya a herramientas > Puerto y seleccione ' / dev/tty.usbmodem'. Esto puede estar seguido de una serie de números. Como el nombre de Puerto contiene tty.usbmodem debería ser bueno para ir.
Ahora se configurará su Arduino para subir el boceto para el MaKeyMaKey, pero esperaremos hasta el final para.