Paso 2: Cortar y trocear
Usted puede utilizar el programa elaborado el personaje en lograr esto o cualquiera de una serie de 3D "utilidades". El objetivo es aislar a los polígonos de una región particular (decir, la mano izquierda) y guardarlas apagado en un archivo separado. Debe reposicionar la orientación de esta pieza por lo que importa correctamente en el software CAM y escalarla al tamaño deseado. Un programa que puede hacer esto es código abierto y nombrado MeshLab (http://meshlab.sourceforge.net/). Usted querrá seleccionar un formato de archivo que puede ser importado y exportado entre todas las herramientas de software diferentes que estás usando. Yo uso el formato Wavefront OBJ y han tenido buenos resultados con él.
Uno podría pensar puesto que una máquina CNC se utiliza pesadamente en este proyecto que, en definitiva, tienes piezas de precisión que encajan exactamente y como resultado un ensamble perfecto. Esto está lejos de la verdad. Mientras que la máquina CNC partes básicas, hay un límite a lo que pueden mecanizar con precisión cuando se trata de objetos tridimensionales 3. El router bit proyectos descendente desde el pórtico, por lo que la fidelidad más alta se observa en una parte que es perpendicular a ese eje. Como la parte pistas lejos (digamos, la suela de la bota si se trabaja a máquina las mitades izquierdas y derecha de él), hay una disminución rápida en el detalle que resulta.
Con esa limitación en mente, a menudo tienes que tomar decisiones acerca de dónde dividir un elemento para lograr el mejor look. Con la bota como un ejemplo, acabé de mecanizado las mitades izquierdas y derecha y luego por separado solo la planta de abajo. Cortó y descarta la suela de las mitades de dos arranque ya que el detalle era tan pobre en esa zona. Luego lo sustituye con la planta del pie que fue trabajado a máquina por separado. Este enfoque era necesario en un número de lugares para producir detalles que de lo contrario habría perdido.
Una vez completado, esta fase del proyecto te deja con un número de archivos respresenting las diversas partes del cuerpo. En casi todos los casos, habrá un medio derecho e izquierdo (o superior e inferior) que se pondrá en el software CAM para la creación de trayectorias de herramienta.