Paso 31: Funcionando todo
Es el momento de jugar con el robot! Es un video más que muestra el robot en acción.
Esta es la lista final:
- Conectar el arduino al PC con un cable USB.
- Compilar el sketch de arduino y subirlo a la placa arduino, utilizando el arduino IDE compilar y añadir botones.
- Comprobar qué puerto COM se utiliza bajo las herramientas su arduino > menú de puerto serie de arduino IDE.
- Compruebe que el programa de proceso está utilizando el mismo puerto serial, la línea correspondiente está en el método setup().
- Compilar el programa de proceso.
- Asegúrese de que el ountput de la tierra de la placa arduino está conectado a la salida de la planta de su fuente de alimentación si está usando uno.
- ONU-conectar las extremidades antebrazo y cable del sistema de cría de pluma antes de alimentar los servos para evitar movimientos inesperados e inadecuados.
- Comprobar que los segmentos brazo giran fácilmente en las articulaciones.
- Compruebe que las piernas descansa golpee la superficie de escritura al mismo tiempo como punto de bolígrafo, para evitar el punto biro tomando demasiado grandes éxitos cuando la pluma se baja.
- Compruebe los segmentos brazo traspasar fácilmente los cubos de fijación sosteniendo las piernas descansa (si no puede levantar los brazos un poco introduciendo un anillo de metal plana entre el brazo y el eje del servo).
- Compruebe los cables de servo u otros cables eléctricos no hay riesgo de conseguir rasgado por el movimiento de los brazos.
- De la energía, probar y calibrar las posiciones de los servos individualmente para que los ángulos de los servos son precisamente los espera (ver diagrama en la sección de matemáticas). Esto puede hacerse por servos digitales con este tipo de dispositivo de programación, o hacer adaptaciones en el código de arduino. Sus métodos son SetServoLeftToTheta y SetServoRightToTheta.
- En marcha el programa de proceso de la elaboración del IDE.
- El robot debe ahora seguir el movimiento del cursor del ratón en la ventana de procesamiento de la pantalla del ordenador.
¡Que te diviertas!