Paso 9: Resultados finales, tomando fotos y el futuro
Utilización de la cámara:
Cargando la cámara no es demasiado difícil, el arrancador de papel puede ser resbalado en desde la parte superior y enganchado al carrete de toma. La película se avanza utilizando los dos pomos. La perilla para el carrete de suministro para aflojar la película y la perilla para el recogedor para avanzar la película. Utilizar juntos la película hará su camino a lo largo de la vía. La película tiene que ser herida al 2 #, luego #5, #8, #11 y #14, de 16 total. Estos son los números de marco para una estructura 4.5x6cm, pero cada disparo de esta cámara utiliza 3 de esos por lo que los números deben ser avanzados por tres.
Cálculo de la exposición puede hacerse con cualquier medidor de luz o más de las cámaras digitales. Determinar la velocidad del obturador para la escena con una abertura de f16 y use la tabla PDF incluida a este paso para extrapolar el tiempo de abertura de agujero de f116. Si la velocidad de obturación necesaria supera los 120 segundos, agregue un poco de tiempo extra. Consulte la hoja de datos de la película de "compensación de falta de reciprocidad" para tiempos de exposición largos.
Mejoras:
Después de mi primer carrete he encontrado algunos temas interesantes con esta cámara que podría beneficiarse con algunas mejoras. Voy a actualizar este Instructable como exploro Algunas formas de corregir los problemas, pero por ahora me funciona. Componer las imágenes con cualquier grado de exactitud es casi imposible y no veo manera que incluso se pudo crear un visor de clases. La gran superficie del acrílico pone un montón de fricción en la película, que era algo que no estaba esperando a ser un problema inicialmente. Prueba con papel 120 funcionaba bien pero la película (que es lado de emulsión hacia abajo) tiene mucho roce que fue muy difícil al viento. Creo que no había ningún peligro de rasgar la película para más grandes perillas ayudaría a dar una ventaja mecánica. También, usando una tabla de exposición que he creado para una de mis cámaras anteriores causado todas las imágenes a ser grandemente sobreexpuesta. He incluido un nuevo gráfico de exposición PDF que es más preciso.
Consejos para fotografiar:
Parece que las escenas con un natural muy alto contrastan mejor obras. Escenas con muchas líneas rectas parecen particularmente interesantes también. Panel de múltiples ventanales, edificios altos, etc.