Paso 9: Uso actual
Las siguientes consolas actualmente funcionan perfectamente en el PC de NES:
-NES
-Super NES
-Sega Mega Drive / Genesis
-Sega Master System
-MAME (Arcade)
-Game Boy (Color)
-Game Boy Advance
-Sega Game Gear
-Turbo-Grafx 16 / PC Engine
-Sony Playstation (no 2)
ACTUALIZACIÓN: Nintendo 64
He añadido otra consola para PC de NES: la Nintendo 64. Es por mucho la consola requieren muchos más recursos para emular, por lo que he probado un par de juegos para tener una mejor idea de cómo jugar era. He utilizado el emulador Project64 con 640 x 480 resolución y profundidad de color de 16 bits. Sin efectos de suavizado o textura.
Super Mario 64: uso de la CPU un promedio alrededor de 80%, con picos de 90-95%. El video era perfectamente liso y juego era sensible. En ocasiones, con muchas cosas en la pantalla, el audio clip por un momento lo que resulta en un leve chasquido. Con todo, el juego es perfectamente jugable!
Star Fox 64: uso de la CPU estaba constantemente > = 90%. Los menús de juego tenían video en ocasiones desigual y algunos stutering audio. Juego estaba cerca de perfecto, sin problemas de videos en el juego y ocasional tartamudeo audio. No una perfecta puntuación, pero muy jugable.
GoldenEye 007: esto obviamente fue el juego más difícil salir. Uso de la CPU fue en o cerca de 100% todo el tiempo. El video y el audio eran desiguales/tartamudez en ambos los menús y en el juego. La velocidad de fotogramas no podía mantenerse en niveles aceptables, que dio lugar a la pobre capacidad de respuesta. Yo no llamo injugable, pero los saltos hacen una mala elección para mi actual configuración.
Conclusión: la mayoría de juegos de Nintendo 64 será muy jugable si no perfecto, pero muchos de los que más uso intensivo de recursos no será muy suave. Con todo, estoy positivamente sorprendido por los resultados y encantados de añadir otra consola de calidad a la lista :)
Espero que hayas disfrutado mi Instructable.