Paso 1: Esculpir la mochila
Cliente de depredador Carl Toti me contactó a través de la guarida del cazador, queriendo saber si era posible añadir animatronics a una réplica depredador mochila y cañón que estaba creando. Creía que se podría hacer así que empezó a colaborar en el proyecto y hemos sido amigos desde entonces.
Carl es un escultor muy talentoso y un perfeccionista absoluto. Sólo quería hacer una mochila de réplica y cañón-él deseó para ser tan exacta y fiel a los elementos originales de la película como sea posible-que demostró para ser mucho pedir. La mochila de depredador y el cañón es apoyos de la película bastante complejo y realmente no había mucha documentación disponible acerca de cómo se hicieron los pilares originales, por no hablar de alguna realmente buena cerca fotos de atrezzo original. Carl pasó casi cinco años en su búsqueda del nirvana de depredador, juntando pedacitos de la información estuvo disponible, constantemente re esculpir para hacerla más exacta a la original. Pero siempre hubo zonas de su esculpen que fueron cuestionables porque él nunca podría encontrar fotos de la mochila original y cañón de la perpendicular que le mostrara lo que tenía que ver.
Entonces... pagar suciedad!
Adelantándonos unos años. Carl consiguió una rotura afortunada-dos personas pasó a ser en el lugar correcto en el momento adecuado. Arte Andrews (dirige la réplica Prop Foro - mejor conocido como el frente patriótico Ruandés, así como el cazador la guarida y el casco abollado) y amigo George Frangadakis fueron capaces de obtener varias fotos de atrezzo original y fuente a Carl. Las fotos revelaron una enorme cantidad de detalle que no había visto antes y al mismo tiempo se requeriría una revisión amplia de su escultura, merecería la pena el esfuerzo.
Cuando recibí la mochila no podía creer lo realmente fue uno de los más impresionantes réplicas de apoyo que jamás había visto. Las fotos solo no hacen a justicia.
Aquí es cómo Carl creó la mochila-
Herramientas y materiales
Olla
Herramientas de escultura de arcilla
Núcleo de espuma
Casa construida roto-caster
http://www.Amazon.com/Chavant-NSP-Medium-tan-Case/DP/B005V0WEDU
2 galones de lata de Smooth-On movimiento basado en silicona
http://www.Smooth-on.com/index.php?cPath=2_1113_1135
2 galones de Smooth-On Plasti-Paste II para el molde madre
http://www.Smooth-on.com/Urethane-Plastic-a/c5_1120_1346/index.html
1 galón de resina Smooth-On Smooth-Cast 300
http://www.Smooth-on.com/Urethane-Plastic-a/c5_1120_1209/index.html
De Carl:
"La escultura comenzó con un tirón de espuma densa de la armadura de torso que tuvo que ser esculpido y fundido primero (naturalmente). Luego construí una base de la espuma y pegamento caliente núcleo esqueleto que arcilla se pega muy bien a. He usado arcilla media sobre Chavant NSP que viene en bloques de 10 libras que derriten en mi olla. La propiedad física de la arcilla es tal que es fácil de trabajar cuando se caliente y plumas agradable. Mientras se enfría, se convierte en más difícil, que la hace ideal para las piezas de la máquina-como porque realmente puede tallar las líneas y surcos en ella, etc..
Poblado la escultura con "greeblies" (un término de la prop edificio mundo para artículos de pequeño detalle) obtuve de maquetas de tanque, así como tener una gran cantidad de ellos personalizado impreso de de Scott Andrew impresora 3D exactamente partido los que no pude encontrar, como se ve en las fotos de referencia. Sobre todo, la mochila y el cañón tenía que pantalla precisa. Moldea la mochila en su lugar en mi maniquí con pincel sobre silicona, seguido de eso un molde madre de Plasti-Paste.
Si esto no fuera suficiente, entonces tuve que averiguar cómo construir un roto-caster lo suficientemente grande como para echar lo maldito!"
Chavant NSP es un azufre libre arcilla-si el barro tiene azufre y entra en contacto con un material de molde de silicona que el molde de silicona no la cura. Así una vez terminada la escultura que tienes para moldearla. Para artículos grandes como esta mochila un molde madre es el camino a seguir como un molde de caja grande sería impráctico - un molde de tipo caja utilizaría una enorme cantidad de compuestos de moldeo de silicona y sería muy pesado. El molde de una madre es un tipo de molde que tiene una capa de silicona rodeada por un forro rígido (a menudo llamado una chaqueta) - a veces el refuerzo es fibra de vidrio o yeso, pero en este caso Plasti-Paste fue utilizado como un molde de yeso grande movido hacia atrás puede ser muy pesado.
Para hacer el molde primero se crean líneas de partida en la escultura utilizando cartulina o piezas de fina madera-esto ayuda a dividir el molde en varias secciones que pueden ser atornilladas. Moldeado del compuesto de silicón siguiente es cepillado en la escultura-que comienza con una capa fina seguida por una capa más pesada (un agente de espesamiento se agrega a la silicona). La capa delgada es cepillada en primera por lo que capturará todos los pequeños detalles en la superficie de la escultura. La fina capa permitirá aire que está atrapado para escapar en forma de burbujas si se cepilla en una capa espesa el aire no pueda escaparse y puede terminar con un montón de imperfecciones superficiales en su parte del reparto. Mientras es curado de la silicona se pegan pequeños trozos de silicona de moldes antiguos sobre la superficie, formando las llaves. Estas claves le ayudarán a mantener la silicona en su lugar contra el forro rígido por lo que todo se alinea justo cuando vas a encapsulado en resina en el molde.
Una vez que se ha curado la silicona un material del forro rígido se aplica a él. Después de que el respaldo ha curado secciones adicionales de la escultura se moldean usando el mismo proceso. Cuando las secciones adicionales de moldeo por un agente del fusor de molde (en este caso vaselina) debe aplicarse al molde líneas de despedida que la silicona se pegue a sí mismo. Una vez que todas las secciones han sido moldeadas agujeros son perforados por el rígido respaldo así los pernos pueden ser utilizados para unir todas las secciones de molde. A continuación un orificio está cortado en el molde por lo que se puede verter la resina: el bastidor de la mochila utiliza aproximadamente 96 onzas de resina. Después de ello, el molde puede ser tomado aparte y la escultura se retira del molde y el molde está listo para la fundición de la rueda roto.
El roto-caster era necesario porque no no hay manera de aguanieve echó-el molde es simplemente demasiado grande y demasiado pesado para tratar de sostener en tus manos - el molde listo para lanzar pesa más de 50 libras. La rueda roto gira el molde en una Asamblea de fotograma a fotograma cuando se vierta la resina en hacer girar el molde y obtener un espesor de pared de resina incluso agradable en su casting final. La mochila y la cubierta para el área de juego med se realizaron utilizando diferentes moldes. La mochila es totalmente hueca para reducir peso y dejar espacio para la electrónica así como un kit de med precisa pantalla futura.