Paso 2: Creando el cañón
Carl ya había hecho un cañón, pero armado con su nuevo material de referencia sabía que podría ser mucho mejor. Hubo un problema con el nuevo cañón referencia material - algo no estaba bien. Un lado del cañón parecía deforme y se veía le faltaban detalles. Claramente no mira a la derecha y Carl terminó usando su mejor juicio para determinar cómo se debería haber mirado. Esto resultó para ser un buen movimiento.
En el 25 aniversario de depredador, Carl pulsó encima de una conversación con Richard Landon. Richard fue uno de los miembros de la tripulación de Stan Winston Studios que trabajó en la película original. Carl había presentado a miembros de la tripulación original de la película con un trofeo de su entonces nuevo cañón. Richard quedó realmente impresionado por el detalle y Carl le preguntó sobre el cañón de película deforme. Richard se rió y le contó una historia sobre cómo fue el rodaje de la película en la selva y estaba muy húmedo en el momento. Resulta que, el cañón de la película fue cabido con los squibs que se envió en secuencia para simular el fuego del cañón durante el rodaje. Porque era tan húmedo, squibs múltiples sucedieron incendio en once - kablamm! Todo el lado del cañón había soplado aparte!
El equipo pasó mucho tiempo para fregar el suelo de la selva los restos de cañones y encontrando las piezas perdidas, Richard algunas medias y superglue y tiró las medias sobre el cañón reconstruido y recubierto el conjunto con pegamento para mantener Unidas. Un trabajo de pintura rápida y se fueron detrás en negocio. Por lo que de por qué el cañón de la película parecía deforme en un lado.
Creando el cañón-
Mientras que el cañón anterior había sido esculpido a mano, el nuevo cañón y el cañón brazo modeladas en la computadora e impresos usando una impresora 3D. Amigo de Carl Scott Andrews funciona LightBeam 3D y fue capaz de ayudarle a preparar el modelo para la impresión y luego imprimirlo en una propiedad pasta plástico UV curado usando su impresora 3D de EnvisonTec Perfactory. Scott también algunos de los pequeños "greeblies" impreso para esculpir la mochila.
Carl había montado el modelo de impreso de cañón, alisa las costuras y había moldeado para fundición de resina utilizando silicona base lata lisa en molde Max en un molde de la caja. Un molde de la caja es una un pieza molde donde se coloca el elemento a ser moldeado en una caja y moldeado de silicona compuesto se vierte alrededor de él. Si un elemento es realmente pequeño el molde de la caja puede ser vertido en una sola toma y el modelo se puede cortar. En este caso el cañón es un demasiado grande para esto por lo que el molde se hace en dos mitades. Una cama de arcilla está construida alrededor de una mitad del cañón y tuberías se ejecutó alrededor de él para formar un bloqueo del molde y luego moldeado de silicona compuesto entonces fue vertida sobre el cañón. Después de que la silicona se seca la arcilla es removida y un desmoldeador se aplica al molde primera mitad. Ahora silicón se aplica en la segunda mitad del molde y permite curar. Una vez que la silicona ha curado el molde se puede dividir en dos y se quita el modelo. Ahora la resina se vierte en el molde y es aguanieve cast-el molde se mueve alrededor en múltiples direcciones por lo que la resina forma un capa dentro del molde.
Porque la escultura, moldeo y fundición proceso eran mucho más compleja de la mochila el cañón terminó realmente bien antes de la mochila. Los moldes de la mochila se ser terminados alrededor del mismo tiempo que todo se unen para el proyecto de juego de Jamie pasillo de homenaje. El proyecto había estado en un segundo plano respecto al año anterior y nadie estaba realmente seguro si iba a reunirse. Ahora era oficialmente un "go". ¿Esto es cuando recibí una llamada de Carl me preguntando si él era capaz de conseguir los castings me sería capaz de añadir lo animatronics en tiempo? Creo que lo pensé para quizá cinco segundos - dije nave sobre tan pronto como sea posible.
Esto significaba que una vez que ordené y recibió las piezas electrónicas y mecánicas tenían cuatro noches y un día a construir el mecanismo de animatronic y sistema de control electrónico con efectos de sonido.
Lo que había a metido...