Construir y una bobina de Tesla Musical de MONSTER con un microcontrolador del código (9 / 11 paso)

Paso 9: Paso 7 â programando el microcontrolador

Configuración y prueba del microcontrolador
Ahora es el momento para utilizar sus habilidades de hacking (elite) 1337 para su bobina de tesla con su computadora desde cero.
Este paso, por primera vez en tesla arrollar historia, proporciona una manera directa y fácil para los aficionados a medios construir y jugar alrededor con su propio tablero de la música. Formadoras de típicamente no entran en detalles con este paso porque asumen que si llegas hasta este punto, entonces usted probablemente no necesita instrucciones detalladas (además está muy bien, así que ¿por qué sólo regalar las instrucciones gratis?). Produje este tablero de música porque no sólo quería comprar uno de esos seres flotando en línea (eran $200 cuando miraba!).

El microcontrolador que utilizaremos es el microcontrolador MSP430 de Texas Instruments. ¿Por qué? Es realmente fácil de usar y, a diferencia de los arduinos y similares, es suciedad baratos (arduino es más como un general que "todo está aquí", el MSP430 es más específica, sólo obtenemos lo que necesitamos y no tendrá que pagar demasiado, es alrededor de $5).

Usted necesitará instalar studio código compositor para el MSP430 para cargar códigos a él. Especificar una carpeta que se desea trabajar en y comenzar un nuevo proyecto llamado Muzak. Siga las instrucciones que viene con el MSP430 hacerlo. Una vez que tenga código compositor Studio, descargar estos archivos o copiar y pegar su código (esto requerirá abrir el archivo .rar): http://www.mediafire.com/?oogn9t59vvk4p2b

Poner Muzak.h en la carpeta de proyecto. Este archivo contiene una tabla de notas que necesita.
Poner Muzak.c en la carpeta "privada". Este archivo contiene código que especifica la información de ancho de sincronización y frecuencia de pulso.
Poner Main.c en la carpeta de proyecto. Este archivo contiene instrucciones generales para el microcontrolador.
Poner Song.c en una nueva carpeta en la carpeta del proyecto llamada "canciones." Este archivo es un archivo de música que tocará tu microcontrolador.
Poner Rest.c en esa misma carpeta. Este archivo es un archivo de música que está vacío.

Lo que hace este código es poner una señal a través de pin P1.0. Una vez que se carga el código en la placa, debería ver el parpadeo del LED (luz) rojo. Esto es porque la señal de la música es enviada a través del LED y así parpadea junto con la canción. Para escuchar la canción, quitar el puente a través de conexión pin 1 dos cables de un altavoz P1.0 y tierra. Aquí debe jugar de la canción. ¿Lo reconoce?

MODIFICANDO PARA ADAPTARSE A SU BOBINA
Mire la señal a través de un osciloscopio.
La señal de "encendido" es cuando el voltaje alcanza más allá de una tensión de umbral (la parte superior de la onda cuadrada). No te preocupes la tensión umbral, porque vamos a usar amplificadores operacionales para aumentar la amplitud de la señal. Pero básicamente la parte superior de la onda cuadrada está en "on" y la parte inferior largo en casi 0 voltios es "off". Cuando la bobina está "sobre" la energía fluye libremente en el circuito primario. Una buena analogía es un juego de patio todos los días; Imagine que una forma de balanceo representa la energía en el condensador y que hace pivotar al revés representa la energía en el inductor (bobina primaria). Cuando swing, energía va hacia adelante y hacia atrás, pero ir ida y vuelta requiere comenzar empujando el columpio. Cuando la energía fluye en el circuito primario (la fase de "on") es análoga a alguien empujando.

Sé que usted realmente quiere, pero simplemente no se conecte el tablero de la música en la bobina de tesla. Tienes que ajustar el ancho de pulso de la señal, frecuencia y ciclo de trabajo. Si la anchura de pulso es demasiado alta, demasiado poder pasará por lo IGBTs de una vez y se fundirá. Del mismo modo, si pulsos van a través IGBTs uno tras otro demasiado rápido, ellos también soplará. Finalmente, si lo IGBTs están en un porcentaje demasiado alto del tiempo (ciclo de trabajo) entonces ellos se sobrecalentamiento o soplar. La clave es mantener pulso ancho, frecuencias y deber ciclo bajo, luego a aumentar poco a poco para ver lo que pueden manejar o no manejar. En mi bobina, límite (máximo absoluto) mi ancho de pulso a 200uS (microsegundos), la frecuencia a alrededor de 150Hz (200 pulsaciones por segundo) y alrededor de un ciclo de trabajo de 2,5% (puede ser de 2.5% del tiempo). No esperes algo mucho mayor de su bobina. Osciloscopios digitales (si no tienes uno como yo, ver si puede usar alguien elses en un laboratorio de computación, Colegio, o en casa de un ingeniero amable) tienen la ventaja que miden todo esto para usted.

Ajuste el código le permitirá ajustar todos estos parámetros. Abra Muzak.c. Hay variables en la parte superior etiquetado específicamente para usted. Cambiar sus valores y ver qué pasa a la forma de onda de salida. También puede editar Main.c para dar su microcontrolador instrucciones generales. Actualmente, las dos instrucciones en el archivo son:

playSong(); <-esto juega la canción
y entonces
delay_ms(0); <-esto le dice a la bobina para descansar durante un cierto periodo de tiempo antes de que la canción se repite

Después de haber ajustado el código, Compruebe la forma de onda de salida con el osciloscopio y continuar modificando hasta llegar una salida deseada que sientes buena voluntad funcionan bien con su bobina (comienzo bajo primero!). Hace años la primera vez que experimenté con placas de audio mi frecuencia es demasiado alta, y así que sopló mi bobina de tesla (además de la calidad del audio no que genial porque en el momento, mis habilidades de H no 1337 para no codificación de canciones, sólo utilizaba circuitos electrónicos para modificar la salida de audio de cualquier reproductor de mp3 (fue "analógico" en lugar de "digital.").

CANCIONES DE CODIFICACIÓN
He incluido unas cuantas instrucciones de la canción aquí: http://www.mediafire.com/?t48qa78eoplx760, pero si desea código de la suya, voy a explicar brevemente cómo. En mi clase de secundaria java, programar un robot falso y le dio una lista de instrucciones. Esencialmente, codificación de música funciona del mismo modo; le está dando su bobina de tesla una lista de instrucciones sobre qué hacer. El código que estamos trabajando con es similar al código java que es orientado a objetos.
Descargar Anvil Studio y un archivo .midi de su elección. Abra el archivo .midi usando el programa. Se le dará una representación gráfica de la canción de su elección, y verá qué notas jugar Cuándo y durante cuánto tiempo (esta es una buena referencia). Esta es toda la información necesaria codificar una canción! En el código hay una tabla de notas que yo previamente he codificado en, por lo todo lo que tienes que hacer es especificar una lista de las notas que se juega en su canción en la sucesión y para cada nota, especificar la duración juega insertar descansa. Después de algunos intentos y pruebas, usted encontrará eventualmente su canción codificada comenzará a parecerse a lo que quieres. Usted puede jugar con hacer tus propias canciones hasta que estés satisfecho.
Por ejemplo, en Song.c la instrucción beep (G1H, 120); cuenta el microcontrolador a "pitar" con una nota G1H para una duración de 120 unidades de tiempo (determinado por la velocidad del reloj del microcontrolador). La nota "R" es un descanso.
No puede tener su canción mucho porque de lo contrario quedará sin memoria. Además, estas herramientas te indican cómo hacer un panel de audio monofónicos bobina de tesla, y por lo tanto, en otras palabras, usted sólo puede reproducir una nota simultáneamente.

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