Paso 8: Cuello y cabeza (continuada)
Ahora que el cuello es adjuntas para el refuerzo estructural del cuerpo y se hace la forma de la cabeza, el cuello debe correctamente formado. Usted puede buscar perfiles de cuello de la guitarra en línea, hay muchas variaciones para adaptarse a diferentes estilos juegos. Mi cuello tuvo que ser bastante gruesa, sin embargo, en comparación con la mayoría de guitarras eléctricas. Esto es porque la mina no tiene un alma, que es una barra de metal ajustable que recorre el cuello entero para evitar que cuando se aprietan las cadenas de flexión.
Usé un cuchillo, luego aviones de madera, papel de lija de 100 y 220 arena aspereza a la forma del cuello suavemente y mezcla en la parte inferior de la cabeza.
A continuación, perforé los seis agujeros en la cabeza para las cabezas de la máquina ser colocados en. No tengo una prensa del taladro, por lo que no pude hacer esta parte exactamente de una sola vez. Usé una broca de 5mm de diámetro y taladrar perpendicular a la cara frontal de la cabeza en los seis puntos marcados. Luego usé una de 8mm y una broca de 9mm para hacer los agujeros de diámetro correcto, pero hizo los ajustes pertinentes de mi perforación inicial ángulos que eran un poco apagado.
Prueba-equipadas de las cabezas de la máquina y hacer pequeños ajustes con una lima de mano hasta que los seis podrían caber cómodamente en los agujeros. Entonces quité les otra vez.
Utilicé papel de lija de grano 800 a la superficie, deshacerse de cualquier arañazos y prepararla para la pintura. Hice lo mismo para el cuello entero y la espalda y los lados de la cabeza, porque pronto iban a ser barnizada.
Entonces, he diseñado el esquema de color y el nombre que le pinto en el papel principal y se utiliza para probar hacia fuera aproximadamente y tener una idea de como se vería. Luego dibujó a mi diseño a la madera sí mismo. Una vez que fue hecho, pinté en las diferentes áreas como perfectamente como podían y utiliza un escalpelo para quitar la pintura donde pinté accidentalmente fuera de las fronteras de mi lápiz. Esto tomó un tiempo muy largo.
Una vez bien seca la pintura, lijado con lija de grano 800 para que sea de un espesor uniforme de.
A continuación, había barnizado todo cuello y cabeza. Coloqué algunos pedacitos de papel higiénico en los agujeros en la cabeza para que el barniz no corren de un lado al otro y causar marcas de goteo o espesores inconsistentes en el barniz.
El barniz que usa tomó más de 24 horas para secar cada vez, que ralentizó drásticamente mi proyecto.
En mi tercera capa de barniz en la cabeza, utilicé algunos anticoagulantes con el barniz para hacer una capa superior más fina, para que la superficie sea plana. Esto filtró hacia abajo a través de las otras capas y reaccionó mal con el arte pintura y el barniz seco que utiliza, así que tuve que frotar todo el barniz y volver a hacerlo. Esta vez, hice unas 12 capas de barniz sobre más de una semana, y después de cada uno usaría papel de lija de grano 800 durante 40 minutos o menos para alisar la superficie para la capa siguiente.