Paso 1: introducción
El artículo original está publicado en mi sitio web. Esto está todavía en proceso y requiere gran cantidad de ajuste, pero eso es lo que DIY todos sobre - mejora continua!
La cantidad original de material que escribí es un poco demasiado grande para este Instructable, así que para ahorrarle tiempo y salvarme de repetir la misma tarea sobre otra vez me saltará a algunas de las cosas y proporciona un enlace a un recurso adecuado en su lugar.
Concepto general de mi proyecto consiste en lo siguiente:
- Vamos a usar un mando por cable e inalámbrico conectado a la PC
- Vamos a implementar un software ligero escrito en C++ para leer el estado actual de XInput Device(gamepad)
- Si es necesario, podemos transformar estado actual gamepad en secuencia corta datos útiles (estado de botón, posición del eje etc.), que se enviará sobre UART a nuestro microcontrolador.
- Opcionalmente, podemos leer algunos datos del microcontrolador, como disparadores de Force-Feedback para gamepad, o datos de los sensores de sencillo simple.
Estos principios también nos ayudará a desarrollar las bases para una comunicación bidireccional entre Arduino (o cualquier otro MCU) y un PC, que podemos utilizar, por ejemplo, para una baja resolución serie cámara de alimentación o actualización de información casi en tiempo real del sensor.
Las principales ventajas de este método son:
- No requiere ninguna modificación de hardware, como torturar el gamepad
- No le costará un centavo, ya que tienes una computadora y algunos medios de comunicación en serie (como USB-UART interface, HC-05/06 módulo etc..)
- En esta situación específica que funciona en cualquier PC Windows-powered con cualquier gamepad compatible XInput (que incluye clones baratos de rumblepad/sixaxis)
Sin embargo, requiere por lo menos algunos básicos C + + Arduino habilidades y un poco de conocimientos técnicos de programación.