Paso 4: Cargar Sketch en Arduino
Tenga en cuenta que la clave API única del paso 1 es necesaria para continuar.
Abra el IDE de Arduino. Haga clic en 'File' -> 'Ejemplos' -> 'Teleduino328' -> 'TeleduinoEthernetClientProxy'. Esto abrirá el bosquejo que utilizaremos.
En la parte superior del archivo verás algunas variables de configuración de red. Si te sientes aventurero se puede jugar con estos, pero el valor por defecto debería funcionar bien. Lo único que se recomienda cambiar es la declaración de la dirección de MAC, incluso si es sólo una cuestión de cambiar el último byte a algo como 0 x 01. Direcciones MAC deben ser únicas en la red (que es por eso que recomendamos que cambiarlo desde el valor predeterminado). Si esta instalando dos o más dispositivos de Teleduino, debe asegurarse de sus direcciones MAC son diferentes.
Único lo que se debe establecer es la única clave. Ver la imagen adjunta como referencia. Por defecto se encuentra a un montón de ceros. Para que sea más fácil, cuando recibas tu clave API única, también recibirá un enlace a una herramienta que su clave en un formato que puede copiarse y pegarse en el bosquejo.
Una vez la llave, conectar tu Arduino (si no lo has hecho ya), asegurar el puerto serial correcto está seleccionado y haga clic en 'Subir'. Todo va bien el bosquejo compilar y subir.
Viola!