Paso 3: Lectura el acelerómetro en cero
Simplemente hemos conectado las señales del acelerómetro a A0, A1, A2 en el Arduino.
Así que todo lo que necesitamos ahora es un programa de Scratch leer A0, A1 y A2 y hacer algo parecido a un personaje en movimiento.
Inicio S4A.
Una vez que conecta el Arduino S4A Observe cómo se muestran las lecturas de pines del Arduino en el lado derecho.
Inclinación del tablero con acelerómetro en él y observa cómo cambian las lecturas A0, A1 y A2. Eso es porque el acelerómetro está conectado a los pines de Arduino y el acelerómetro salidas de diferentes tensiones como se inclina.
(* Puedes preguntarte por qué un acelerómetro haría esto. Sugerencia: La gravedad es una aceleración y siempre apunta hacia abajo).
Inclinación del tablero totalmente hacia adelante y hacia atrás. Anote las lecturas de nivel, hacia adelante, hacia atrás.
Hacer lo mismo con izquierda y derecha.
Ahora tienes algunos números para la gama de A0, A1 y A2 como inclinación de la Junta.
Ahora vete y escribe un programa controlado por A0, A1 y A2.