Envejecer + mucho tiempo del teclado = síndrome del túnel carpiano, también conocido como la muñeca dolor enfermedad.
La mayoría de los juegos que juego son primera persona (FPS), pero recientemente he estado jugando DayZ Bohemia Interactive, (en realidad, DayZ independiente alfa). DayZ es un RPG de mundo abierto enorme situado en el ficticio país de Chernarus en algún momento después del Apocalipsis Zombie.
Ahora el juego es sobre todo corriendo alrededor de un espacio de juego extremadamente grande reuniendo botín mientras trataba de evitar perder la vida por otras los jugadores y zombies. Corres mucho. No hay ninguna manera de exagerar esto. Hay gran cantidad de corriente de un lugar a otro en este juego. Para mí significa presionar "w" por horas en extremo. Esto agrava mi síndrome del túnel carpiano.
He probado varias maneras de mantener el «w» presionando hacia abajo cada vez que mi personaje tiene que correr un largo tramo. Generalmente esto significa acuñar algo en el teclado. Cajas de fósforos, pedacitos de plegado de papel, tapas de pluma, clips de papel; lo que sea. Seguro, todos funcionan, pero debe haber una mejor manera. Esto me llevó a armar un dispositivo que electrónicamente se mantenga pulsada una tecla en el juego. Funciona muy bien para DayZ. Es una solución simple que es portátil, barato y fácil de usar. Quizás puede solucionar el mismo problema en otros juegos.
Presentada para su aprobación: el Control de crucero Gamer