Paso 3: Programación y solución de problemas.
El código fuente de este prototipo está subido en GitHub.
https://github.com/mikilabo/arduino_remote_car
Estas son algunas dificultades que encontré en este proyecto.
Ajuste de XBee a través de Mac: He encontrado muchos artículos acerca de la configuración XBee para sistema operativo Windows, pero sólo unos pocos artículos para Mac OS. Finalmente, encontré el XCTU para Mac. Es muy útil herramienta de configuración XBee para usuarios de Mac OS.
Pérdida de memoria de Arduino: He hecho un error de fuga de memoria en mi programación de Arduino. Inicialmente, el programa funcionó a la perfección, pero después de pocos minutos, el arduino no funciona bien. Al principio, la fuente de programación parece estar bien. Por lo tanto, tomó un tiempo para resolver este problema.
Diseño web: Puedo escribir programación de código, pero no soy bueno en web diseño codificación. Por lo tanto, he decidido subcontratar la codificación html usando oDesk. Contraté a Bangladesh a través de oDesk. El costo del outsourcing fue de $6,67. Era un simple html codificación, pero fue lo suficientemente bueno para mí. El cuadro abajo es la hoja de especificaciones que he subido a oDesk.
Pin apunta: Cuando usted está haciendo un prototipo usando Arduino, programación Web y programación de servidor, hay muchas posibilidades que pueden causar errores. En mi caso, el coche parado repentinamente por la desconexión del cable de puente. Sin embargo, causó ningún problema en mi programación y cableado de Arduino de un vistazo. Pero aún así, tomó horas para resolver este problema.