Paso 10: bono
Como todos ustedes saben, puede ser aún más divertido para tomar lo que has aprendido se amplían. Así que ahora que eres capaz de comunicar acciones de una aplicación Android para el Arduino por Bluetooth, se puede saber el control nada conectar a un Arduino. Por ejemplo, simplemente añadir unas pocas líneas de código (en el código de Arduino que proporcionado anteriormente en el paso 6) por lo que pude controlar un servomotor (Robots!).Código de bono:
#include < SoftwareSerial.h >
#include < MeetAndroid.h >
#include < Servo.h >
Servo myServo;
int pos = 0;
TX = pin digital 2, RX = pin digital 3
SoftwareSerial portOne (2, 3);
MeetAndroid de MeetAndroid;
void setup()
{
Serial.Begin(57600);
myServo.attach(9);
Iniciar el puerto serie de software
portOne.begin(57600);
portOne.listen();
sincronización con aplicación para android
meetAndroid.registerFunction (stringValue, ' ^'); teclado
meetAndroid.registerFunction (stringValue, '''); retroceso
meetAndroid.registerFunction (stringValue, ' ~'); ratón
}
void loop()
{
Si bien hay datos que vienen...
mientras (portOne.available() > 0) {}
leer valor de carácter
char c = portOne.read();
Serial.Print(c);
Serial.println();
Si (c == 'L' & & pos > 0) {}
pos-= 10;
myServo.write(pos);
}
else if (c == 'R' & & pos < 180) {}
pos += 10;
myServo.write(pos);
}
}
}
{} void stringValue (bandera bytes, numOfValues bytes)
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* Sólo para aclarar, esto no requiere el bosquejo del proceso.