Paso 4: Software o vamos a hacer la magia
a. Comience haciendo una carpeta llamada "SMS_RELAY_controller_light".
b. descargar el "c-uGSM kickstart para Arduino" de utilidades y ejemplos de código de c-uGSM, o "d-u3G kickstart para Arduino" de d-u3G muestras de código y utilidades Si utilizas el escudo d u3G. Producto IEME y su dirección de correo electrónico es necesaria para realizar la descarga.
c. descomprimes el archivo y copia "cuGSM_basic_lbr.h", "cuGSM_basic_lbr.ino", "cuGSM_SMS_lbr.h" o "cuGSM_SMS_lbr.ino" ("du3_basic_lbr.h", "du3G_basic_lbr.ino", "du3G_SMS_lbr.h" o "du3G_SMS_lbr.ino" - 4 d-u3G usuarios) archivos a la carpeta creada anteriormente.
d. descargar (derecha clic y guardar como... en la anterior carpeta creado) el código de Arduino desde el siguiente enlace:
Configurar los parámetros del código
En primer lugar, es recomendado para comprobar el formato del número SMS soportado por tu NMO (operador móvil de red), manualmente o usando nuestra aplicación de kickstart (el paquete descargado que contiene las bibliotecas necesarias).
Editar el "SMS_RELAY_controller_light.ino" (doble clic sobre el archivo, este uno será abierto por el entorno de ARDUINO). Escriba su número de móvil autorizado en la línea 19 (modificar la variable de número de teléfono ).
Puede editar, también:
- los comandos de SMS y los mensajes de respuesta de SMS en línea 31, 32 y 33 Revise modificar longitud de mensajes y ajustan el tamaño de esas variables.
- Si utiliza la línea de comentario de c-uGSM pantalla 17. No es necesario esto si usted utiliza el escudo d u3G.
- Si utiliza un tablero con 2 relés, comentar la línea 21. No es necesario esto si utilizas 2 tableros con 2 relés.