Paso 6: Escribir el patrón en el archivo blink.bk
El archivo adjunto antes tiene algunos ejemplos, pero aquí está el desglose de detalle de lo que tienes en el archivo.
DESCRIPCIÓN GENERAL:
•En general que el archivo puede tener comentarios en el archivo como un # es en el primer carácter de cada línea de comentario
•No debe ser un tempo comando al principio del archivo para el ritmo, generalmente a 10, una temperatura de 10 pondrá 10 segundos entre unidades de tiempo en el archivo
•Existen dos formatos de entrada a los relés de control
MÁS DETALLES EN LOS DATOS DE CABECERA
Palabras claves, no distingue mayúsculas de minúsculas
– # al principio de una línea es un comentario
– Tempo = NN, donde NN es el temp y entero
•10 es común
– Lazo = NN, donde NN es un número entero para el número de veces que se repita
MÁS DETALLES EN EL FORMATO
•Details en comandos de iluminación que son dos formatos
• Full abordar
Abordar directa
•Format para el comando de iluminación completo es
• "tiempo" "| =" entero, "luz" = "valor" del "estado"
– Detalles
"tiempo" puede ser (time|t)
Entero puede ser 0 a 65000 y debe ser secuencial
"luz" puede ser (lNN|all)
donde NN es un número entero de 1 a 12
Cuando juego a todos harán lo mismo para todas las luces
"estado" puede ser (blink|b) NN
donde NN es un número entero de 0 a 100
Cuando juego a 100 que la luz estará todo el tiempo, cuando se ajusta a cero la luz no se activará.
•Format para el comando de iluminación directa es
–(Time|t) (| =) MM, h0xNNN
-Time|t es un indicador de comando
-M es un entero desplazamiento de tiempo monotónica
-h0xNNN es un valor hexadecimal para comandar todas las luces de 0 a 12 a.
EJEMPLOS
Simple comando para desactivar todas las luces
t 0, todos = blink 0
Comando simple para permitir que todos
el tiempo 1, abrir y cerrar todo 100
Comando simple para encender luz 8 utilizando la notación de la taquigrafía
t 3, l8 = b 100
Comando simple para cada otra luz con modo directo de la fuerza
t = 5, h0xaaa
Ver el archivo adjunto para más ejemplos. Puedes nombrar los archivos cualquier cosa desea, pero tendrá que asegurarse de cambiar el nombre en la interfaz gráfica y agregar la ruta de acceso si se colocan en una ubicación diferente de la secuencia de comandos TKPerl.