Paso 4: Añadir el código de Arduino
No olvide la dirección Mac de entrada de la tabla en el código
También sustituir la frase "ENTER_YOUR_WEB_KEY_HERE" por su WEB_KEY real de su cuenta de partcl.com.
--------------------------------------------------------------
El código de
--------------------------------------------------------------
#include < SPI.h >
#include < Ethernet.h >
Byte [mac] = { 0 x??, 0 x??, 0 x??, 0 x??, 0 x??, 0 x? };
Char [] serverName = "www.partcl.com";
Cliente EthernetClient;
const int ledPin = 8;
void setup() {}
pinMode (ledPin, salida);
Serial.Begin(9600);
Si (Ethernet.begin(mac) == 0) {}
Serial.println ("fallo al configurar Ethernet usando DHCP");
mientras;
}
Delay(1000);
Serial.println("Connecting...");
}
void loop()
{
char statusrec;
char prevstatus;
iscon boolean = false;
para (int i = 0; i < 10; i ++) {}
Boolean clcon=client.connect (serverName, 80);
Si (clcon) {}
Iscon = true;
i = 10;
} else {}
Serial.println ("fallada la conexión");
}
}
Si (iscon) {}
Client.Print ("GET /index/tag? tag = alarma & web_key =ENTER_YOUR_WEB_KEY_HEREHTTP/1.1\nHost: partcl.com\nUser-agente: Arduino para Teh Win! \nAccept: texto/html\nConnection: close\n");
Client.println();
para (int cc = 1; cc < 10000; cc ++) {}
Si (client.available()) {}
char c = client.read();
Si (c == '$') {}
c = client.read();
Si (c == '$') {}
c = client.read();
Serial.Print(c);
if(c=='1') {digitalWrite (ledPin, HIGH);}
if(c=='0') {digitalWrite (ledPin, LOW);}
}
}
}
Si (! client.connected()) {cc = 10000;}
}
Client.STOP();
}
}
---------------------------------------------------------------
---información innecesaria---
El código siguiente es preguntar realmente partcl.com por solicitudes GET y analiza las respuestas a los comandos. Así que cuando envías una solicitud a partcl.com con tu clave, envía el comando a arduino.
Se puede sustituir la palabra "alarma" en "etiqueta = alarma" en la petición de conseguir por cualquier otro - sólo recuerda hacer lo mismo más tarde en su página web en sus peticiones http.