Paso 13: Archivos de sonido
Lo último que necesita son archivos wav. Tengo 6 juegos para el árbol de la carrera + un conjunto único de la caja de control remoto. Cada sistema reside en un directorio numerado (0-5) de la raíz de la tarjeta SD con una sola cifra. Cada carpeta corresponde a un conjunto diferente de sonidos seleccionados a través de controles en la caja de control remoto.
Los nombres de archivo deben ser: finish.wav go1.wav go2.wav go3.wav gooooo.wav notfunct.wav powerup.wav query.wav ready.wav set.wav
archivos WAV deben ser mono de 8 bits, sin compresión
Los documentos en la biblioteca de TMRpcm describen las especificaciones para archivos wav. Puedo poner esa información aquí si hay interés.
Mis sonidos siguen estos temas, pero usted puede hacer su propio.
Pinewood Derby: carrera 'estándar' árbol, cuernos y suena tonto
Espacio Derby: carrera 'estándar' árbol, vieja escuela star trek y poco cylon-voces
PM y usted obtendrá una copia de mis archivos de wav.
No que grande - procesadores Arduino no como archivos wav con bitrates altos, yo nunca molestado en añadir a Github.