Controlado por Arduino bolsillo Etch A Sketch paseo aleatorio simulación (4 / 4 paso)

Paso 4: Cableado, programación y operación

Paso 9: montaje del arnés de cableado por Figura 5.  Para Arduino al cable de señal de tablero de Control de pasos, utilice cable de cinta de 4 conductores con 4 jefe del pin de macho en un extremo y 4 Jefe femenino del pin en el extremo opuesto.  Usé el núcleo sólido gancho encima del alambre para las otras conexiones.  Una vez finalizado el cableado, segura con pegamento caliente el Arduino, tableros de Control paso a paso y conector de alimentación a la base, ver foto.  Compruebe que el cableado es enrutado para evitar atascamiento como los pivotes de Etch A Sketch hacia atrás.

Paso 10: programa de copia (Stepper_Motor_Example_Keyboard.pdf) en el IDE de Arduino y subir a Ardunio Junta.  Adjuntar 5 VDC 1 Amp o mayor fuente de alimentación conector de alimentación.  Después de que cargue el programa, abrir el Arduino IDE Serial Monitor (puede encontrarse en el menú herramientas del IDE de Arduino).  Etch A Sketch puede controlarse ahora escribiendo comandos en la línea superior del monitor serie. Los comandos, todos solo minúsculas son:

l se mueva Etch A Sketch "pluma" de 2 mm a la izquierda
r se mueva Etch A Sketch "pluma" de 2 mm a la derecha
u se mueva el Etch A Sketch "pluma" unos 2 mm para arriba
d se mueva el Etch A Sketch "pluma" unos 2 mm hasta la
c borra Etch A Sketch por bancos hacia atrás con el motor servo
x comienza simulación de paseo aleatorio de Etch A Sketch ADVERTENCIA: no utilice este comando a menos que la pluma está centrada en la pantalla. Normalmente utilizo comandos "l, r, u, d" para inicialmente centro de pluma en la pantalla, después el comando "c" para borrar y finalmente iniciar el paseo aleatorio con "x" comando.
h devuelve Etch A Sketch "pen" a su posición original después de un paseo aleatorio.

Pulse la tecla retorno para enviar comandos al Ardunio, de lo contrario no pasará nada. También, podrá colocar los comandos, que es "xhc" ejecutar simulación de caminata aleatoria, entonces volveremos pluma a la posición original y finalmente voltear el Etch A Sketch para borrarlo.

Disfrutar!

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