Paso 7: Hacer algo Cool!
Si nos fijamos en la ventana de serie en el entorno de Arduino, se dará cuenta de es escupir crudos coordenadas 3D a 115200 baudios, de aproximadamente 10 Hz = 60 Hz / (2 ciclos completos * 3 sensores). El código toma medidas tantas veces como sea posible en cada sensor en el período de dos ciclos de la frecuencia de alimentación de red (que es sorprendentemente estable) para cancelar cualquier acoplamiento.La primera cosa que hice con esto fue hacer una sencilla Interfaz en 3D Tic Tac Toe. Si desea comenzar con una demostración de trabajo, el código está disponible aquí, sólo colocar la carpeta "TicTacToe3D" en su carpeta de bocetos de procesamiento.
Tres cosas útiles que se muestra el código de Tic Tac Toe:
- Lineariza los datos en bruto. El tiempo de carga realmente sigue una ley de potencia con respecto a la distancia, así que tienes que tomar la raíz cuadrada de uno sobre el tiempo (es decir, distancia ~ = sqrt(1/time))
- Normaliza los datos. Cuando ponga en marcha el bosquejo, pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueve su mano alrededor de definir los límites del espacio que desea trabajar con.
- Adición de "impulso" a los datos para suavizar cualquier nerviosismo.
En la práctica, usando esta configuración con papel de aluminio que lo puedo conseguir una gama de la dimensión más grande de papel de aluminio (la pieza más grande que he probado es de 1,5 pies cuadrados).