Paso 4: Programar tu Consejo: Haz las bibliotecas y mi código y empezar a jugar
Antes de cargar el código que escribí para mi controlador de la lente, necesita levantarse el sistema Arduino IDE en tu computadora y cargar las librerías que necesita. La biblioteca de control de Servo se incluye con el IDE de Arduino, así que no necesita hacer nada para eso. Sin embargo, mi código también utiliza una biblioteca de mando clásico de Wii han contribuido los usuarios que está disponible en el patio de Arduino. http://Arduino.CC/Playground/Main/WiiClassicController10Puede seguir los pasos de la página para añadir a tu biblioteca o sólo tienes que descargar el archivo zip que has conectado y lo descomprimimos en la carpeta de las bibliotecas de Arduino. Mina es en esta ruta:
.. \Documents\Arduino\arduino-1.0\libraries\
Crea una carpeta llamada MiconoWiiClassic en la carpeta \libararies y había guardado el archivo "WiiClassic.h" en esa carpeta. Solo puede descomprimir el archivo MiconoWiiClassic.zip que he incluido aquí a tu Arduino-1.9\libraries carpeta.
ACTUALIZACIONES:
1) desde la primera publicación de este Instructable, he averiguado Cómo duplicar la resolución de los servos, que hace más suave y más preciso. Lo hice mediante la deformación de la biblioteca de Servos que se instala por Arduino. Tampoco puede modificar la biblioteca sí mismo, o usted puede descargar el archivo Servo.zip y extraiga el archivo Servo.cpp en su... \Arduino\arduino-1.0\libraries\Servo carpeta y sobreescribe el archivo Servo.cpp que está ahí. Si desea modificar el archivo usted mismo, usted puede sólo abrir el archivo de tu biblioteca en Bloc de notas y reemplace todas las instancias de "180" con "360". Si descargaste mi bosquejo antes de esta actualización, debe volver a descargar FocusController_gp.zip y descomprimirlo en su carpeta de dibujo. Agrega focus_zoom_controller_servo_final_2xresolution.ino para esa carpeta.
2) después de descomprimir los archivos necesitará cambiar una cosa en el archivo WiiClassic.h para que la biblioteca funcione como se esperaba con mi código. La biblioteca de WiiClassic.h contiene una característica DEFINE_ON_HOLD que debe ser no comentada con el fin de asegurar que las prensas del botón son registradas una sola vez. Para descomentar esto, tienes que abrir el... \arduino-1.0\libraries\MiconoWiiClassic\WiiClassic.h archivo en Bloc de notas y cambie la siguiente línea:
#define REPORT_ON_HOLD
Para
#define REPORT_ON_HOLD
Si no lo hace, usted notará que el D-pad pulsar un botón seguirá moviéndose los servos mientras presiona el botón, mientras que sólo se debe mover el un paso servo por pulsación. Este error también puede causar comportamiento extraño de otra pulsar un botón.
3) si usted es enchufar el adaptador WiiChuck a analógicos pines 2,3,4 y 5, es necesario configurar 2 y 3 como masa y energía, agregando lo siguiente a la sección de configuración del código (gracias a Phillip James para coger esta omisión)
"pinMode (salida 16);" Fija digital 16 pines (también conocido como Analog 2) como conector de tierra
"digitalWrite (16, bajo);"
"pinMode (salida 17);" Fija digital pin 17 (aka 3 analógico) como + 5V pin
"digitalWrite (17, HIGH);"
Una vez que tengas eso Biblioteca en el lugar, también puede descargar el código de mi proyecto y lo descomprimimos en la carpeta principal de Arduino, y la próxima vez que inicie el IDE de Arduino, mis proyectos se mostrarán en la carpeta Sketchbook. Mi carpeta de Arduino está en mi carpeta de documentos, como este:
.. \Documents\Arduino\