Paso 6: Cargar el código de controlador de la lente y ajuste para el controlador de Wii
Ahora usted puede cargar el código de controlador y asegúrese de que los valores del controlador que coinciden con el mando clásico de Wii. Empezar por mi bosquejo de regulador de carga de archivo > Sketchbook > focus_zoom_controller_final.Una vez cargado, desplazarse a la línea 101 de código para ver la configuración de los valores de palo de controlador, que se muestra a continuación:
el palo derecho tiene 1/2 la resolución de la izquierda - estos valores pueden variar de una
controlador a otro, así que necesitarás ejecutar un programa de prueba para discernir los valores de
cada posición de memoria
int yCenterRight = 15;
int yMinRight = 2;
int yMaxRight = 28;
int xCenterRight = 15;
int xMinRight = 3;
int xMaxRight = 28;
int centerOffsetRight = 3;
int endOffsetRight = 0;
int yCenterLeft = 32;
int yMinLeft = 6;
int yMaxLeft = 55;
int xCenterLeft = 31;
int xMinLeft = 6;
int xMaxLeft = 55;
int centerOffsetLeft = 6;
int endOffsetLeft = 0;
Comprobar estos valores contra la lectura hacia fuera de su controlador y cambiar los valores según sea necesario. Asegúrese de que guarda los cambios.