Paso 4: código
El código para esto es solo el código estándar se descolora para descolorarse un diodo pero que cambia entre rojo, verde y azul.
int ledPinB = 10;
int ledPinR = 11;
int ledPinG = 9;
void setup() {}
no pasa nada en la configuración
}
void loop() {}
fundidos de min a max en incrementos de 10 puntos:
para (int fadeValue = 0; fadeValue < = 255; fadeValue += 10) {}
establece el valor (rango de 0 a 255):
analogWrite (ledPinR, fadeValue);
Espere 30 milisegundos ver el efecto de atenuación
Delay(30);
}
se descoloran hacia fuera de max a min en incrementos de 10 puntos:
para (int fadeValue = 255; fadeValue > = 0; fadeValue-= 10) {}
establece el valor (rango de 0 a 255):
analogWrite (ledPinR, fadeValue);
Espere 30 milisegundos ver el efecto de atenuación
Delay(30);
}
fundidos de min a max en incrementos de 10 puntos:
para (int fadeValue = 0; fadeValue < = 255; fadeValue += 10) {}
establece el valor (rango de 0 a 255):
analogWrite (ledPinG, fadeValue);
Espere 30 milisegundos ver el efecto de atenuación
Delay(30);
}
se descoloran hacia fuera de max a min en incrementos de 10 puntos:
para (int fadeValue = 255; fadeValue > = 0; fadeValue-= 10) {}
establece el valor (rango de 0 a 255):
analogWrite (ledPinG, fadeValue);
Espere 30 milisegundos ver el efecto de atenuación
Delay(30);
}
fundidos de min a max en incrementos de 10 puntos:
para (int fadeValue = 0; fadeValue < = 255; fadeValue += 10) {}
establece el valor (rango de 0 a 255):
analogWrite (ledPinB, fadeValue);
Espere 30 milisegundos ver el efecto de atenuación
Delay(30);
}
se descoloran hacia fuera de max a min en incrementos de 10 puntos:
para (int fadeValue = 255; fadeValue > = 0; fadeValue-= 10) {}
establece el valor (rango de 0 a 255):
analogWrite (ledPinB, fadeValue);
Espere 30 milisegundos ver el efecto de atenuación
Delay(30);
}
}