Paso 5: Conectar los botones
Modificando el mando SNES:
Traté de mantener la tarjeta controladora como sin modificar como sea posible, así que esto es sólo una cuestión de limpieza de rastros que usted quiere soldar a y huellas de corte que no desea conectan. Hacer un mapa de las huellas y tratar de encontrar puntos cerca de los bordes exteriores que pueden utilizarse para conectar los botones a los conectores de teclado correcta. Asegúrese de que tener todo dispuesto antes de cortar los restos, una vez que usted corta estos es posible reparar pero no es fácil.
Cuando empiezas a huellas de corte, asegúrese de cortar cualquier conexión entre los botones y el chip en la parte superior de la Junta. De lo contrario terminarás con cuestiones raras donde una pulsación puede disparar varios botones porque un circuito es completado a través de la viruta. Sería una buena idea eliminar completamente el chip pero no tiene una punta para esto y no podía encontrar otra buena manera de hacerlo.
Quité el enchufe para el cable del controlador original para dar un margen adicional de todo lo demás.
Usé un trozo corto de cable de cinta para hacer las conexiones finales. La idea es que para ser tiempo suficiente para que la tarjeta controladora ir en la parte delantera del controlador cuando el controlador de concentrador y los teclado se ponen en práctica en la espalda, y luego todo es cuidadosamente clamshelled junto con el cable de conexión corto de la curva y no de la manera.
Al hacer las conexiones me detuve en varios puntos (después de conectar pares de cables) para probar los botones que deben activarse. Esto le impedirá todo lo que esté conectado antes de darse cuenta que hay un problema obtener. Una de las piezas de botón de goma de los botones de hombro trabajados para completar las conexiones del botón de prueba.
Si consigues esto todos juntos y todos los botones funcionan, usted podría parar allí y tiene un controlador USB de trabajo. Esto habría sido mucho más sencillo instructivo si había dejado fuera del cubo y dejado aquí. Pero ya que pasamos por el problema de poner el cubo allí, también podemos adjuntar un disco...