Paso 4: Encargo Wavefrom generación código Resumen
El generador de forma de onda personalizado hace un par de cosas. La primera vez se le llama, ambas formas de onda canales W1 y W2 están habilitados (véase el código en la parte superior izquierdo del lazo). A continuación se realizan algunos cálculos para convertir la posición del cursor con un cuadro de 2d, en amplitud y frecuencia de una onda. Consulte los comentarios en el código para obtener más información.
Generar estructura Wavefrom/evento
El núcleo de este proyecto es generar señales analógicas. Esto se hace en la estructura del evento, usando "Generar Waveform.vi". Este sub VI simplemente llama un puñado de funciones de onda API que controlan el descubrimiento análogo. Una foto de la forma de onda genera. vi el código se incluye arriba. Describe que funciones de la API se utilizan para controlar el generador de señal de Discovery analógico. Para obtener más información sobre cómo funcionan estas funciones API consulte el manual de referencia de SDK de formas de onda.
Para que la generación de forma de onda trabajar bien es importante tener en cuenta el contexto en el que se llama Waveform.vi generar . Este VI debe ser llamado en una estructura de evento por lo que sólo se activa cuando ocurre algún evento. Llamando G
generar Waveform.vi cada iteración del bucle provoca problemas de rendimiento, ydiscontinuidades en la forma de onda de salida. Esta estructura de evento contiene dos casos diferentes.
Caso de estructura de evento [0]:
El puño es un caso de tiempo de espera. Es importante que una duración de tiempo de espera es suministrada por cableado un valor para el pequeño reloj de arena en la parte superior izquierda de la estructura del evento. No hacerlo puede causar que todo el proyecto congelar funcionando.
Caso de estructura de evento [1]:
Este evento se trata de uno que llama la
Generar Waveform.vi se encuentra para ser accionado cuando el ratón se hace clic dentro de los límites de la imagen, se mueve con en los límites de la imagen, o sale de los límites de la imagen. Si lo desea, puedemanejados por el caso de clic derecho sobre la estructura del evento y haga clic en la correspondiente ficha.
Dibujo de un Cursor sobre la imagen 2d
Si tenéis curiosidad sobre cómo dibujar un cursor sobre la imagen 2d revisa el código subVI. Los comentarios en el código explican cómo el cursor se dibuja.