Paso 2: Codificación de la aplicación
Nota: Si no quieres que la aplicación del código, o no tienes xcode, usted puede encontrar la aplicación en la descarga de código fuente bajo: 'Build -> Debug'
Crear el proyecto:
1) Xcode abierto
2) Pulse 'Comando + Mayús + n' se abrirá el cuadro de diálogo nuevo proyecto
3) Seleccione "aplicación Cocoa' debajo de"Mac OS X -> aplicaciones"prensa siguiente
4) llame a la aplicación de lo que usted quiere. Llamo mina "Controlador Arduino"
Agregue la clase:
5) una vez creado el proyecto, presione 'Comando + n'
6) Seleccione la opción clase Objective-C de la opción de clases en la sección de Mac OS X
7) lo llaman MainController. Después pulse en finalizar
Añadir el código:
8) MainController.h abierto
9) después el '}' y antes de la ' agregue el código:
-(IBAction) ledOn: remitente (id);
-(IBAction) ledOff: remitente (id);
10) MainController.m abierto
11) después del código "MainController" y antes de la ' agregue el código:
-(IBAction) ledOn: (id) sender {}
popen ("echo i > /dev/tty.usbserial-A6006hmi", "r");
}
-(IBAction) ledOff: (id) sender {}
popen ("eco o > /dev/tty.usbserial-A6006hmi", "r");
}
Acabado de la codificación:
12) Pulsa 'Comando + b' y pulse guardar todos
13) haga doble clic en MainWindow.xib. Se encuentra en recursos
14) abrirá interface Builder