Paso 2: El Sketch de Arduino
Instalar esta biblioteca en su sistema de Arduino:
https://github.com/Felis/USB_Host_Shield_2.0
- Importante: use esta versión 2.0 de la biblioteca
- En Linux, los archivos de la biblioteca tendrá que residir en
/ usr/share/arduino/bibliotecas/USB_Host_Shield_2_0 /
Personalizar la biblioteca de host USB de la tarjeta
- Editar la biblioteca archivo avrpins.h
(en Linux: /usr/share/arduino/libraries/USB_Host_Shield_2_0/avrpins.h)
Esto es bastante molesto, especialmente si usted tiene algunos de cada juntas, porque debe olvidar comprobar/modificar la biblioteca después de cambiar de Junta Directiva y antes de compilar... Deseo que el #define podría residir en el archivo de dibujo.
Crear el sketch de Arduino
Crear un sketch de Arduino desde el archivo eZ430_basic.zip adjunto en este paso. Compilar, cargar y ejecutar.
Cómo funciona
La inicialización se hace por crear instancias de estos objetos:
USB Usb; crear una instancia de USB
ACMAsyncOper AsyncOper; Crear CDC
ACM Acm (Usb & AsyncOper); Crear ACM y CDC se unen a USB
Luego, en el loop(), uno deberá llamar para dejar la pila USB:
Usb.Task();
Para intercambiar datos con el dispositivo USB:
Acm.SndData (frame_len, frame_to_send);
Acm.RcvData (& len, receive_buffer); Inicio len con el tamaño del búfer, se actualizará con len recibido
Tenemos que enviar dos cuadros diferentes, uno para activar RF del dongle en el y uno a la petición de datos desde el reloj. Entonces necesitamos recibir y decodificar un marco, que contiene el reloj respuesta (o falta de ella).