Paso 5: Definir los pines en la placa y conecte
Esta parte es una cuestión de preferencia, pero cuando escribo código, prefiero no memorizar cuales pines están conectados que funciona.
Así he definido en la parte superior del código que funciona es el que patillas.
Pero, porque a veces Desconecte la cinta y olvida que fue donde, también define los pines de la cinta.
Por lo tanto, tengo tres juegos de #defines.
Una muestra - aquí está el código que define la motricidad:
Primero defino las funciones. Estos son los nombres que utilizo en el código.
Se definen en términos de los pernos en la Junta.
#define MOTOR_FORWARD U1_FORWARDMOTOR
#define MOTOR_REVERSE U1_REVERSEMOTOR
A continuación defino que pines en la placa van a que los cables de cinta:
#define U1_REVERSEMOTOR RIBBON_A_8
#define U1_FORWARDMOTOR RIBBON_A_7
Finalmente la cinta mapas con los pernos de la placa arduino. Estos pueden obtener redefinidos si enchufo la cinta en otras partes de la Junta:
#define RIBBON_A_7 36
#define RIBBON_A_8 38
Nota: ¿Qué es con todo el negocio RIBBON_A que pides?
Rompió la cinta en piezas y llamaron a realizar un seguimiento de los:
- RIBBON_A = gran cinta - 10 pernos
- RIBBON_B = pequeña cinta - 2 pins
- RIBBON_C = media de la cinta - 7 pernos
- RIBBON_D = pequeño de la cinta - 3 pines
Para mi instalación, he organizado en una cuadrícula de 11 x 2 en el arduino Mega por lo que son compactos.
- RIBBON_A + RIBBON_B_0
- RIBBON_C + RIBBON_D + RIBBON_B_1
Por último, definir donde van mis botones. Porque son botones "lógica negativa", que es baja cuando se presiona, sus nombres comienzan con "X":
#define XBUTTON_FWD 52
#define XBUTTON_REV 53