Paso 4: código
Antes de cargar el programa, las necesidades de la biblioteca de LedControl.h descargado y puesto en el directorio Arduino y las bibliotecas.
Para encender un LED, o las necesidades entero 0 o 1 para ser enviados a través de software. El patrón puede ser pensado de una cuadrícula, cada LED o pixel que necesita activarse corresponde con la fila y la columna de la matriz de LED. Cualquier LED que necesita ser dados vuelta se asigna un 1, LED que se apaga se asigna a 0. Por encima se encuentra la lógica modelada utilizada para mostrar un asterisco.
Recuerde que estamos trabajando con una matriz de cátodo de columna, por lo que estaremos enviando las filas los datos. Si se piensa en una fila como una matriz, puede activar R1 mediante el envío de la lógica binaria:
R1: 10011001
Entonces puede activar filas 2 – 8 enviando lo siguiente:
R2: 01011010
R3: 00111100
R4: 11111111
R5: 11111111
R6: 00111100
R7: 01011010
R8: 10011001
Girando y apagar LED en un diseño de cuadrícula, se puede hacer cualquier imagen estática, dentro de las limitaciones de resolución de la matriz. ¿Qué pasa si desea crear una animación? Es más fácil que usted puede pensar, cada fotograma de la animación sólo debe ser considerado como una imagen estática. Se juega carga una función con arreglos de discos que tiene cada fotograma de la animación, cuando llama a su diseño. Para dictar la velocidad de fotogramas, coloque un delay() después de cada marco con el valor en milisegundos.
Descargar el código de ejemplo adjunto y vaya al paso siguiente para aprender a subir a la Edison. El programa muestra un bang(!) estático, asterisco (*) y corazón y un corazón animado de explosión.