http://Channel9.msdn.com/Coding4Fun/blog/Kinecting-to-Arduino-with-Visual-Basic
INTRODUCCIÓN
En este proyecto, usar movimientos de izquierda y derecha en Kinect para controlar la rotación de dos servos atado a Arduino Uno, que a su vez mueve los brazos derecho e izquierdos de un stickman improvisado. El middleware está escrito en Visual Basic 2010 y se basa en la beta 2 del SDK de Kinect de Microsoft.
Hay un montón de ejemplos de código de C++ y C# interfaz Kinect a otros gadgets, pero no son muchos los ejemplos de Visual Basic. Así que este proyecto podría ayudar a la gente con sobre todo VB habilidades para empezar a hackear Kinect con Arduino.
CÓMO TRABAJA ESTE MATERIAL
Seguimiento de Kinect 20 articulaciones esqueletos para cada jugador. Para simplificar este proyecto, extraigo las coordenadas de las articulaciones de mano izquierda y mano derecha solamente. Luego les paso las coordenadas comunes a un Arduino UNO después de hacer alguna escala en Visual Basic de tamaño de pantalla de la computadora a ángulos de servo.
He modificado el código VB en las muestras de Microsoft Quickstart porque está bien documentado y viene con buenos tutoriales. Para que nadie pueda revisar estos tutoriales para aprender más sobre cómo funciona este código VB con Kinect.
Las modificaciones en el código de VB de ejemplo eran sobre todo facilitar la comunicación serial con Arduino, así como para asignar coordenadas de pantalla a los ángulos de servos. En este proyecto, capturo el movimiento (vertical) Y de las juntas HandLeft y HandRight. Debe ser fácil de modificar mi código para agregar más servos y articulaciones.
PROGRAMA DE INSTALACIÓN
Instalar todo el software de Microsoft requerido siguiendo las instrucciones proporcionadas por los proveedores. Consulte el Kinect de Microsoft para tutoriales rápidos SDK de Windows http://channel9.msdn.com/Series/KinectSDKQuickstarts Microsoft hizo un gran trabajo con estos tutoriales.
El mayor reto es conseguir que los diferentes paquetes a trabajar juntos. Cuando se ejecuta con éxito la demostración de Kinect proporcionada por el SDK de Kinect de Microsoft, usted está a medio camino allí.
La segunda parte es conectar los servos al Arduino y ejecutar mi código.
Mantuve mi código tan simple como sea posible por lo que hay poca captura de error y sin interfaz de usuario elegante. Puede Agregar por sus requisitos.
CABLEADO
Para este proyecto usé TG9e dos micro servos con la Arduino Uno conectados a mi PC mediante USB. Para servos más grandes con más necesidades de energía, usted puede tener al poderles por separado o bien el Arduino va a actuar erráticamente.
Había etiquetado un servo como el servo de la mano izquierda mientras que el otro como el servo de la derecha. Si confunde los servos en algún momento, la solución es a menudo tan simple como cambiar una línea de código en lugar de cablear.
Servo izquierdo---> Pin Arduino Digital 9
Servo derecho---> Pin Arduino Digital 11
Para propósitos de depuración, puede considerar la prueba de la compilación con un servo antes de agregar otro.
CÓMO SOLICITAR MI CÓDIGO
Además de las instrucciones, puede ver mis fotos paso a paso pantalla capturada. Por favor, haga clic en la "i" en la esquina superior izquierda de cada foto para ver la resolución completa todavía.
-Descargar el archivo "ArduinoXYZ.ino" (parte del archivo techbitar.zip adjunto) y cárguela en su Arduino UNO vía el Arduino IDE 1.0.
-Descargar KinectForWindowsSDKQuickstarts.zip
-Encontrar y extraer la carpeta SkeletalTrackingVB y colocarlo en la carpeta de proyectos para el Visual Basic 2010 Express.
Los archivos del proyecto SkeletalTrackingVB que han extraído tienen viejos archivos de referencia de un conjunto de herramientas de SDK de Kinect y Code4Fun mayores. Tenemos que eliminar las referencias antiguas y luego añadir los últimos.
Nota: Cuando tras mi pantalla o videos capturaron instrucciones, por favor tenga en cuenta que puedo haber extraído los archivos de proyecto y apoyo a diferentes directorios que la tuya.
-Desde el explorador de Visual Basic 2010 IDE, haga doble clic en MyProject. Se le presentará una página de configuración de proyecto.
-Haga clic en la pestaña referencias.
-Búsqueda de Microsoft.Research.Kinect y elimínelo.
-Búsqueda de Code4Fun.Kinect.wpf y elimínelo.
-Haga clic en Agregar.
-Haga clic en la ficha examinar.
-Buscar y agregar las nuevas versiones de los archivos que hayas descargado una parte de la más reciente Microsoft Kinect SDK y archivos zip de Coding4Fun Kinect Toolkit. Como de la redacción de esta guía, las versiones de Code4Fun.Kinect.wpf deben ser 1.1.0.0 y Microsoft.Research.Kinect 1.0.0.45
-Descarga mi MainWindow.xaml y MainWindow.xaml.vb (se encuentran en el archivo adjunto techbitar.zip) que he adjuntado a esta guía y copiar encima de los que se han extraído en la carpeta SkeletalTrackingVB\SkeletalTracking o corte y pega su contenido en los archivos extraídos con el mismo nombre.
Con el Kinect y el Arduino conectado, usted debe ser capaz de probar el programa.
Nota: El campo de puerto de COM en la ventana principal de la aplicación se establece en 16. Cambiar esto para que coincida con el puerto de COM de Arduino en tu PC.
KINECT FUENTE DE ALIMENTACIÓN
El Kinect que estoy usando en este proyecto tiene su propia fuente de alimentación conectado al cable USB. Rama esta como independiente sin la XBOX. Algunos Kinects no tiene una alimentación externa de la fuente y consiguen su energía de la XBOX. Si tienes uno de esos, usted necesitará comprar una fuente de alimentación de Microsoft Kinect que parece demasiado caro. Así que antes de comprar un bundle de Kinect/XBOX, compruebe si el Kinect incluido puede ser accionado y funcionado como independiente.
PIEZAS DEL HARDWARE
-Microsoft Kinect
-Arduino Uno
-Micro Servos X 2 (yo usé TG9e micro servos)
-Breadboards y cables
COMPONENTES DE SOFTWARE
IDE de Arduino 1.0
http://www.Arduino.CC/en/Main/software
Microsoft Kinect SDK V1 beta2
http://www.Microsoft.com/en-US/kinectforwindows/download
Coding4Fun Kinect Toolkit 1.1
http://c4fkinect.codeplex.com/releases/View/76271#DownloadId=300233
Microsoft Visual Basic Express 2010
http://www.Microsoft.com/VisualStudio/en-US/products/2010-Editions/Visual-Basic-Express
NET framework 4
http://msdn.Microsoft.com/en-US/NETFramework/aa569263
Versión posterior o Microsoft DirectX SDK - junio de 2010
http://www.Microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&ID=6812
Tiempo de ejecución para Microsoft DirectX 9
http://www.Microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&ID=35
Código de VB de Quickstart de Microsoft Kinect Code4Fun (que sobreponen con mi versión modificada)
http://files.CH9.ms/Coding4Fun/KinectForWindowsSDKQuickstarts.zip
REFERENCIAS
Kinect para Windows SDK tutoriales
http://Channel9.msdn.com/series/KinectSDKQuickstarts
Abierto Kinect
http://openkinect.org/wiki/Main_Page
Hacks de Kinect
http://www.kinecthacks.com/
Captura de movimiento de Kinect
http://www.brekel.com
CONTACTO
Desarrollador: Hazim Bitar
Correo electrónico: techbitar {at} gmail {punto} com