Paso 2: Reglas de juego para la Ronda 1
Los trajes de este juego son irrelevantes; Esto es porque si en cualquier momento una persona establece la misma carta solo que se saltan la persona previamente establecida, el turno es el siguiente. Por ejemplo, si un ocho se pone y es seguido por la siguiente persona que un ocho, la siguiente persona debe saltar su turno.
Los dos son lo que se denomina una "clara", como se colocan las tarjetas empiezan a acumularse en el medio de la tabla, y si en cualquier momento usted no puede batir la tarjeta con una tarjeta de mayor valor, puede poner dos que obliga al distribuidor a retirar las cartas de la mesa y permite poner otra tarjeta de su elección. Sin embargo no pueden utilizarse dos para empezar o terminar cualquier ronda particular. Si usted pone su última carta y es un dos, usted automáticamente suelta que ronda e impondrá una multa que será discutida más adelante.
Otra manera de "limpiar" las tarjetas es por acabado el conjunto de cuatro cartas. Esto significa que si en cada vez que alguien pone una tarjeta (s) y tienes las cartas restantes de ese valor, usted puede ponerlas restantes tarjetas en cualquier momento para borrar efectivamente las tarjetas. No tiene que ser tu turno para llevar a cabo esta claro, pero todas las tarjetas de 4 deben ser puestas consecutivamente. Por ejemplo, si alguien pone dos nueves y las otras dos nueves, puede ponerlos y claro de la cubierta. Si alguien pone una nueve, entonces alguien pone una reina, si se colocan los restantes tres nueves esto claro no las tarjetas ya que no fueron colocados consecutivamente. Una vez que han sido borradas las tarjetas, la siguiente carta se coloca por la persona que puso las cartas que despejaron la mesa.