Paso 1: Importar el archivo de Blender
Iniciar blender, se muestra un cubo una cámara y una fuente de luz, presione a para seleccionar todos y 'x' para eliminarlo.
- Ir a archivo > Importar > STL
- Abrir su stl, utilice la rueda de desplazamiento para alejar.
- Presione tab para ir en modo de edición, ahora serán seleccionados todos los vértices. Prensa 'a' para anular la selección,
- Presione '1' en NUMPAD para ir a vista frontal
- Pulsa 'z' para ver esqueleto
- Pulse 'b' para frontera seleccionar, haga clic en y arrastre que queden seleccionados todos los vértices superiores. HACER no seleccione el modelo completo (vea las imágenes)
- Presione 'x' para borrar, se abrirá un menú, preguntar qué eliminar, selecciona los vértices.
- Ahora debe tener una forma plana.
ahora su lista para ser exportada.
- Ir a archivo > Preferencias de usuario > Addon > importación y exportación > casilla de verificación Export autocad dxf formato. cierre el cuadro de diálogo
- DXF, ahora debe ser visible en las opciones de exportación
- Ir a archivo > Exportar > autocad(.dxf)
- Guardar la ventana se abrirá con algunas opciones de la izquierda.
- Seleccione proyección como "TOP"
- Malla de exportación como "Polilíneas"
Eso es todo, ahora tu dxf está listo.