Paso 12: Escribir código para probar cada pin
Descargar el sketch de Arduino conectado a este paso y ábrala. Usted notará que parece un poco más complicado que el código del paso 7, pero es por una buena razón. En primer lugar, el código incluye una rutina debouncing que es capaz de chequear el estado de un número arbitrario de pernos. En segundo lugar, el código utiliza una matriz para mantener todos los números de pin, por lo que sólo tienes que editar una variable cada vez que desee agregar o quitar los pernos de su juguete, en lugar de buceo en el bosquejo entero!
Contra rebotes
Contra rebotes pueden ser necesario con ciertas clases de botones debido a algo llamado charla contacto mecánicoo "rebote". Esto ocurre cuando las dos piezas de metal de un interruptor de contacto y luego de "rebotar" de uno a por un breve momento. Esto sucede tan rápidamente que no notarlo en el Monitor Serial o por el tacto, sólo sabes respecto de los problemas que causaría, o mirando la señal en un osciloscopio.
Hay muchas técnicas que se pueden usar para contra rebotes entradas, pero estoy usando una técnica esbozada por Limor "ladyada" frito aquí: http://www.adafruit.com/blog/2009/10/20/example-code-for-multi-button-checker-with-debouncing/
Usando el bosquejo
Te recomiendo prueba un perno a la vez, con la intención de solucionar problemas más fácilmente. Actualizar la matriz de botones [] para contener el número de pin del perno que desea probar y luego subir el bosquejo a su Teensy. Abra el Monitor de la serie y ver mensajes enviados de su Teensy. El bosquejo le enviará un mensaje cada vez que se presiona un botón y liberados, que indica el pin número grabó el evento. Una vez que conoces los trabajos de un pin, puede guardar en el array. Cuando pasemos al siguiente pin, agrega al final de la matriz, para que al final, todos los botones se agregan al código.