Paso 2: Conocer cómo funciona tu juguete
Botones de PCB y cúpulas de silicona
En muchos dispositivos fabricados a granel hoy, botones parecen nada los botones usted puede comprar en RadioShack. En cambio, rastros que se enclavija (pero desconectado) están grabados en tableros de circuitos impresos por encargo (PCB) para no crear un normalmente abierto () tipo de interruptor. En la quinta foto de este paso se muestra un ejemplo de estos patrones que se enclavija. Dispone de una cúpula del silicón, cubierta un pequeño trozo de material conductor, entonces en la PCB de manera que cuando la cúpula se empuja hacia abajo, el material conductor puentes varios rastros en la placa de enclavamiento, completando el circuito y cierre el interruptor.
Mediante el ajuste de la altura, tamaño, materiales y otras propiedades de la cúpula de la silicona, fabricantes pueden alterar la 'sensación' de un botón con facilidad. Es probable encontrar estas todo su Consejo, porque son muy baratos y útiles.
Interruptores de resorte
Otro tipo común de interruptor puedes encontrarte, que proporciona un tipo diferente de 'sentir' y me imagino que es un poco más durable, es un interruptor de resorte, como se ve en la foto séptima de este paso. Si tienes una tira de metal, su espesor y material características determinará lo fácil que es doble. La combinación correcta de esta propiedades resultará en una franja que se siente un poco 'elástica', lo que significa que se dobla un poco, pero se mantenga rebotando a su forma original cuando se libera. Si se coloca un pequeño pedazo de metal en el punto donde se dobla la tira a, puede crear un interruptor que salta abierto hasta que cierre.
Comprensión de la web de huellas
Cada tabla debe tener algunos cables que salen de él, que llevan señales eléctricas desde el tablero y otras partes de su juguete y. En general, puede fácilmente voltee la placa de circuito y los rastros para averiguar cual cable va a qué componente de estudio. Puede ayudar a dibujar un cuadro del tablero del circuito, a continuación, unas notas que ir donde los cables y trazan la ruta de acceso de cada señal en el tablero. Retire las cúpulas de silicona temporalmente para asegurarse de que no falta cualquier rastro de 'ninja' debajo de ellos.
Tomar algún tiempo para hacer diagramas de cada uno de sus circuitos y determinar cuál de los cables de la Junta de tierra y cual son las señales, así como lo que representan estas señales. Generalmente, usted debe ser capaz de identificar al menos un cable que es compartido por varios componentes - este es el cable de tierra. También se debe ver al menos un cable de señal individual por componente.
Se echa un vistazo en qué hacer con estos alambres en el paso 4, así que mantener esos diagramas de cerca!
Circuitos de sonido-hacer altamente especializados
Además de los botones y los interruptores a través de su juguete, también debería tener un tablero que contiene un pequeño, redondo punto negro. Se trata de un chip altamente especializado que contiene todas las muestras de los sonidos y la lógica necesaria para convertir las señales de los diferentes botones en ruidos reales. Además, podrás encontrar un altavoz de algún tipo en algún rincón en tu juguete. En el siguiente paso, a quitar estos componentes, por lo que podemos poner nuestro propio microcontrolador en su lugar.