Paso 3: Las reglas del juego de la piscina de correa
1 bastidor las bolas del objeto como jugando al billar de bola 8 (bolas objeto colured y a veces numeradas). Colocar la bola blanca en cabeza punto. Quitar el estante.
2. decida quién va a romper, sorteo.
3. golpear la bola blanca tan duro como sea posible para romper. Si bolas volando de mesa incluyendo bola blanca, el jugador que continúa hasta que no hacer una bola de volar fuera de la mesa a menos que falta (véase la sección sobre faltas). Los jugadores pueden disparar en cualquier bola sobre la mesa pero deben utilizar la bola para golpear y golpear tan duro como sea posible.
4. bolas que operan fuera de la mesa, no consigue poner sobre la mesa excepto la bola blanca. Conseguirán devolver bolas hundidas en los bolsillos en mesa en el acto de pie o lo más cerca posible a él. Si más de una bola es hundida en los bolsillos de la mesa las bolas se ponen cercanas en cuanto al lugar como sea posible. La bola blanca va detrás en cualquier parte detrás de la línea de cabecera, en la cocina.
5. guardar la cuenta, por la cantidad de bolas tú y tu oposición volar fuera de la mesa, la bola blanca de las cuentas de la tabla de vuelo proporciona que han afectado a una de las bolas del objeto.
6. el juego se acaba cuando todas las bolas objeto son cinturón de seguridad fuera de la mesa.
7. el ganador es el jugador que ha ceñido la mayoría de las bolas de la mesa.
Faltas
1. Intenionally saltar la bola blanca, cualquier bola del objeto que va de la mesa por tal disparo será poner sobre la mesa en el punto de pie o cerca como sea posible a él. El jugador no recibe ningún punto y pierde su turno al jugador de oposición. el jugador de oposición puede "utilizar bolas en regla de la mano" para colocar la bola blanca en cualquier lugar de la tabla.
2. falta de objeto todas las bolas, jugador pierde el turno. Jugador de oposición debe jugar blanco de donde se encuentra, excepto si está hundido, entonces es lugar dondequiera detrás de la línea principal, en la cocina.
3. Si la bola blanca es hundida, jugador pierde turno pero mantiene los puntos si bolas objeto volar fuera de mesa. Jugador de oposición puede usar bola en regla de la mano para colocar la bola blanca en cualquier lugar en mesa.