Paso 13: Tubo de fundición con parte de los conductos de ventilación 1
Después de hacer mi pieza cilindro geométrico, decidí desafiarme a mí mismo por el bastidor en un cilindro distorsionado, o en un tubo que cambia de dirección varias veces. La parte difícil era encontrar un material que puede soportar el calor de altos volúmenes de resina, permanecer estancos y quitar fácilmente de la fundición luego. Estos tres criterios me ayudó a resolver en conductos de ventilación. Establecer ensayos en pequeña escala con conductos de aluminio prensado, limpiar conductos de plástico (para temperaturas de hasta 250 grados centígrados) y conducto forrado con el plástico de la hoja. De estos tres ensayos, llené los moldes con materiales pétreos lavada de los cubos de la basura en el muelle 9: piezas de madera que cortar y pintado con colores múltiples, rompe rocas, descartan corte tela, acrílico y aluminio cortes láser. Todos los materiales de bastidor tres funcionaron bien: sin fugas, quitados algo fácilmente desde el casting y no hay problemas debido al calor. Me gustó la película de plástico transparente y prensado de aluminio mejor, así que decidí trabajar con éstas a mayor escala para mi proyecto final.
Para los pedazos más grandes de la escala, se reunieron los siguientes materiales como agregado: hilo, madera, roca volcánica, sal, briquetas de carbón, aluminio expandido, desechados impresiones 3D, material de sudadera y vinilo. Puse los tubos en las bandejas de plástico y en cubos, sellados la parte inferior con silicona y luego del molde una capa de 1" de resina en la parte inferior para asegurar que el sello sostendría. Dos días más tarde, derramé en resina alrededor de la mitad de la altura de cada molde--unos galones en cada tubo.
El problema con ensayos pequeños es que el volumen, sobre todo al lanzar, es un factor crítico. Cuando aumentado el volumen de la resina de mis bastidores, este aumento de la presión causada el aluminio prensado fugas en varios lugares. El plástico transparente estiramiento, como una serpiente tragando un caballo y luego eventualmente la puntura con la presión de objetos contra las paredes interiores. Encontré que tenía que reforzar mis moldes con silicona y cinta adhesiva y aún así yo conciliar algunas fugas aquí y allá. En el futuro, creo que todavía podría usar estos materiales como moldes si trabajé con varias capas y una resina que cura rápidamente, verter una capa de 2-3 pulgadas cada día por unas semanas.
Dicho esto, yo estaba muy emocionado de ver los castings una vez que había cortado los abiertos. Me interesaba ver que la roca volcánica roja en cada bastidor de la resina blanca opaca de colores y lo convirtió en el color del helado de albaricoque. Esto fue inesperado, pero trabajó bien con el resto de la paleta de colores.