Paso 2: máscara de mortífago impreso 3D
Creando el modelo para esta máscara comenzó como un experimento de sábado por la mañana, con algunas herramientas y métodos estaba seguro podría funcionar. Yo trabajaba en SketchUp utilizando algunos plugins, SubD, vértice herramientas y Quad enfrentará a herramientas que permiten modelos más orgánicos que normalmente se ve de SketchUp. Después de cierto éxito inicial con el modelo me emocioné y pasó el resto de la mañana puesta a punto y completar la malla y que realmente fue la motivación para hacer el traje entero.
Si estás familiarizado con SketchUp, modelado orgánico otro plugin es artesanal, ya sea trabajar, aunque ambos son un paradigma diferente para modelar que es el típico flujo de trabajo de SketchUp. Encontré un modelo en la Galería 3D de una cabeza humana y modelado de la máscara para adaptarse a él, no llegó sobre la escala hasta que se terminó el modelo, es fácil en SketchUp para volver a escalar un objeto con la herramienta escala o cinta métrica. Cuando terminó me tomaron medidas de mi cabeza y traté de la máscara de ajuste de la escala. Tuve que dividir el modelo para caber dentro de la impresora, y después de probar algunas opciones encontró una buena división angular por encima de las cejas funcionó bien.
A pesar de mis medidas que tenía problemas con marcar la escala correctamente, así que tomó un poco de ensayo y error para conseguirlo ajuste bien.
Usé pegamento (loco) de base cianocrilato, con spray set rápido. Pegado y rocía la parte media primero, luego trabajó alrededor de los bordes para alinear las dos mitades con la mayor precisión posible. Un 2 º par de manos es muy útil con este.
Para terminar la máscara superficial me lija la superficie con papel de grano 120 luego utilizar masilla de madera sobre las zonas que lo necesitaban. Me encontré con una pequeña taza de agua cerca permitió sumergir mi dedo y alisar la masilla muy bien. Después de seca la masilla un rápido lijado de grano 120 y el enarenar final de 240 dejó una agradable superficie listo para pintar.
Hizo 2 capas de imprimación de relleno, luego utiliza una pintura de plata con textura martillado para la base. Luego dibujó un número de diseños rizados finos en el equipo, les refleja para cada lado de la máscara y cortar con un cortador del vinilo. No tengo un plan para saber cómo aplicarlos, acabo de probar para asegurarse de que estaban reflejados como posible en la máscara y distribuido uniformemente alrededor. Yo uso el papel de transferencia de vinilo como esta formado y adherido a la superficie, pero también fue fácil pelar después de rociar la máscara con un color metálico oscuro.
El toque final fue con algunos acrílico plata y frotando uniformemente por toda la máscara. Esto trajo a la textura, proporciona un color final me gustó y atado la máscara total junto.
En el modelo que había creado lazos pequeños para fijar una banda para usar, pero éstos no estaban bien diseñados y rompieron muy fácilmente. Simplemente pegué un tramo negro banda en el interior de tamaño para caber mi cabeza.