Paso 11: El juego de los cajones: habilidades
Habilidades ofrecen customización y personalización de piezas del juego.
Cada pieza del juego obtiene dos puntos de habilidad que puede gastar en habilidades.
Habilidades son elegidas antes del comienzo del juego.
Habilidades cuestan 1 punto de habilidad.
Solo capacidad puede ser utilizado por ciclo.
Capacidades pueden utilizarse durante su turno, a menos que de lo contrario, dijo.
Aquí le damos algunas habilidades de mi hermano y yo hemos encontrado:
Teleport costo 1, rollo d 1 6 si es mayor que 2 permite a jugador a teleport dondequiera hasta cuatro fichas lejos. Puede utilizarse en cualquier momento durante el ciclo.
Queme costo 1, rodillo 1d 6 si es mayor de 4 que puede grabar reproductor. Quemadura inflige 1 daño d 1 rollo 6 giros.
KO costo 1, si saca 6 cuando atacas mata al oponente que ataca. Se puede utilizar en cualquier momento ataque.
Rabia cuesta 1, da + 1 daño si pieza del juego ha habido daños. No funciona si en salud completa o más.
Costo 1 de sanar, sana 1 salud.
Aguante el costo de 1, + 1 movimientos.
Trampa de coste 1, lugar 8 fichas * alrededor de oponente. Uno está marcado en rojo en la parte inferior. Asegúrese de que el oponente no ve donde pones el rojo se. Si el enemigo se mueve sobre el una marcada en rojo lleva 3 puntos de daño.
Ilusión cuesta 1, cuando te puede quitar la pieza del juego y colocar tres fichas por uno a cada lado de la pieza del juego y donde el es tu juego. Marque uno. La marca representa su pieza del juego. El enemigo ahora tiene que elegir cuál es el real. Si el enemigo elige mal con éxito esquivar el ataque. Tiene una duración de un ciclo
Sorprende a costo 1, pieza del juego de quitar. Puede colocar cuatro fichas abajo en cualquier lugar en el campo de juego. Marque uno de ellos esta uno representa su pieza del juego. Esto finaliza su turno siguiente turno que puede colocar su pieza del juego abajo en el lugar marcado por el símbolo marcado.
Resistencia costo 1, da + 1.
Knock volver cuesta 1, le da + 1 golpear nuevamente a todos los ataques
No te olvides de hacer tus propias habilidades. Si todos los jugadores están de acuerdo que entonces su feria.
* fichas pueden ser cualquier cosa. Lo único que hacen es marcar puntos en el terreno de juego.