Paso 1: Una mirada a la modelo
Así que aquí está un modelo de espada básica que azotado para arriba en una licuadora. Tiene tres partes básicas:
1) la empuñadura: el "ergonómico" mango de madera. (teehee)
2) el protector de mano: la extraña pieza encima de la empuñadura, y
3) la hoja: La pieza larga, rectangular de metal que sobresalga de la parte superior.
Los tres de estas piezas tienen sus propias texturas y mapas de UV, así como mallas y el tipo.
Aquí hay un enlace al modelo, en caso de que le gustaría seguir.
Si nos fijamos en la empuñadura (foto arriba) puedes ver que aunque la textura es de madera, no ves la luz rebota en el modelo de forma madera usted esperar que rebotan. Una madera de verdadera madera de la empuñadura tienen líneas donde rebotar la luz en diferentes direcciones, creando sombras y los resaltes y hendiduras pequeñas (jaja). Mismo ocurre con el guardamanos y la cuchilla. Por desgracia, no puede crear rápidamente estas grietas en blender. Requeriría mucho tiempo y esfuerzo para hacer las mallas se forma de la manera que quiero. Es donde CrazyBump-