Paso 6: Añadir el mapa de rugosidad.
Ahora, en el mezclador, seleccione la empuñadura de su arma. Sobre en la pestaña de herramientas en el lado derecho de la pantalla, seleccione la ficha con las texturas (debe ser una caja de cuadros).
Queremos añadir una segunda textura para el mismo material que la textura de madera. Para ello, haga clic en uno de los cuadros de otros cuadros en la lista con su textura de madera y pulsa el botón de nuevo.
Toda una lista de opciones debe aparecer (ya lo sabes si usted agrega una textura anterior). Queremos la textura a una imagen, así que si no está ya seleccionada, haga clic en la barra de tipo y haga clic en la opción "Imagen o película".
A continuación, abajo en la herramienta de imagen, haga clic en el botón "Abrir", desplácese a su mapa de bump y abrirlo!
Whoah! ¿Su empuñadura se ve raro, no? Como él dio vuelta blanco y negro! Eso es porque no hemos hecho es actuar como un normal todavía.