Paso 1: Introducir MIGS: Multi interfaz estándar del control de juego
Escritura video juegos es divertido. Compartir con los demás aumenta el doble de diversión diez!
¿El problema es cómo hacer que compartir un juego que escribió a utilizar un controlador de NES cuando otra persona está utilizando un controlador clásico de Wii?
Introducción M.I.G.S. Control de multi interfaz juego estándar.
GSI es una colección de varios objeto común del regulador del juego que se han minimizado a trabajar indistintamente en su videojuego.
Si tienes sólo un teclado para trabajar con, alguien con sólo un controlador NES puede todavía dar tu programa un giro cambiando sólo dos líneas de código en su programa.
MIGS admite:
- Controladores de Nintendo NES
- Controladores de la NES de Nintendo para el C3
- Controladores de Nintendo 64
- Teclado PS/2
- Nintendo Wii Classic/Pro & Nunchuck
Varios de los archivos que extrajo del archivo de este capítulo incluyen todos los controladores para la MIGS. Simplemente incluya los archivos en tu programa cuando distribuyes tu videojuego.
Archivos para incluir en tu archivo de juego:
- migs_nes.Spin
- migs_nesc3.Spin
- migs_n64.Spin
- migs_keyboard.Spin
- migs_wiiclassic.Spin
- i2cObject.Spin
Llegaré en cómo implementar estos en las siguientes páginas.