Paso 3: Su primer programa: OBJ
OBJects son simplemente fragmentos de código listo para ser enchufado en nuestro programa. En el primer capítulo hablamos acerca del objeto de la BABOSA que se encarga de todo el video de nuestro programa. En la segunda página de este capítulo, hablamos sobre el objeto MIGS que utilizaremos para manejar nuestro dispositivo de juego.
Uno de los aspectos más poderosos de la hélice es ha gran biblioteca de objetos listos para usar que son MIT licencia haciendo sus propios programas muy potentes sin tener que lidiar con la complicada programación de dispositivos, sensores y pantallas.
Escriba en las siguientes líneas:
Hay un par de cosas a notar al escribir estas líneas. Las líneas que comienzan con una ' son aceptados como observaciones o comentarios en el programa. Hemos incluido versiones de la TV y VGA del controlador BABOSA, pero la video: "slug_tv_renderer" se observó, mientras más oscuros video: "slug_vga_renderer" aparece más oscura. Usando comentarios como este hacen lo fácil de opciones ajustables para otros que quieran usar uno u otro.
Obviamente, usted querrá observación/unremark el controlador de vídeo correcto para la configuración ahora.
Además, hemos hecho exactamente lo mismo añadiendo todas las líneas de objeto migs. Sólo migs: "migs_wiiclassic" desapercibidos y activa en nuestro programa. Otra vez, ajustar para utilizar los que necesita para su configuración particular.
Hemos utilizado ' como un método de añadir opciones potenciales para el usuario, pero te verás más comúnmente para hacer notas en el código o reales "observaciones". Tómese el tiempo para añadir notas a tu código ahora y te acordarás de lo que demonios estabas pensando cuando mire el mismo programa un año a partir de ahora.