Paso 1: Lightcycles: sección CON
Inicie escribiendo las siguientes líneas de ocho:
Revisión: estamos estableciendo valores que permanecerán constante durante la operación de nuestro programa.
Asegúrese de elegir el adecuado ColorMode.
(0 de color vga estándar VGA, 1 para 256 colores VGAplus256, TV puede ser cualquiera.)
Ya que estamos utilizando dos controladores, puso a los pins de I/O a partir de los controladores que se va a utilizar:
Estos son algunos ejemplos:
- Teclado estándar de hélice Demoboard, tablero del interfaz humano, VGAplus o VGAplus256 = 26
- Regulador del juego en el VGAplus = 24
- Regulador del juego de la VGAplus256 = 26
- Segundo teclado (usando el puerto del ratón) en el tablero de interfaz humana = 24
No importa cuál es cual. MIGScontroller será el jugador 1, mientras que MIGScontroller2 será jugador 2.
Por último, derecha, izquierda, arriba, abajoy velocidad establecen algunas variables fijos necesarios para el juego en sí.
Vamos a hablar sobre ésos más adelante.