Creación de mapa normal

en el mundo de los gráficos 3D de hoy, cada sueños desarrollador de crear modelos de aspecto realista con cálculos de muy pocos.  La forma tradicional de agregar mayor realismo a un modelo 3D está incrementando su cuenta de polígono, sin embargo, pueden ser fingidos polígonos a través de un mapa normal.  Mapa normal es básicamente una representación de la imagen de las normales del polígono en la superficie que quiere aumentar la resolución.  En lugar de tener que renderizar polígonos reales, él puede crear un mapa de imagen que representa a las normales (por ejemplo, un área de color rojo representa una normal paralela al eje x, un área verde representa una paralela al eje y).  Si usted tiene dificultad para entender lo que todo esto significa, está bien.  Todavía puede crear el mapa normal, siguiendo las instrucciones.

La mejor manera de entender esto es ver un ejemplo real (no tienes que leer las instrucciones en esta página web, sólo mira las fotos y leer sus descripciones):

http://docs.Unity3D.com/documentation/manual/HOWTO-bumpmap.html

Artículos Relacionados

ZBrush: Polivinílico alta esculpir el acoplamiento polivinílico baja y flujo de trabajo de mapa normal

ZBrush: Polivinílico alta esculpir el acoplamiento polivinílico baja y flujo de trabajo de mapa normal

tutorial de zBrush que muestra el flujo de trabajo de tomar un alto poli esculpir a una malla de polietileno baja y mapa normal.
Creación de mapas topográficos de las imágenes de Rhino

Creación de mapas topográficos de las imágenes de Rhino

para hacer los mapas topo de fotos, que utilizará los comandos 'heightfield' y 'contorno' en Rhino.  Muchas cosas pueden hacerse con las líneas resultantes; puede grabarles, les molino de, imprimirlos, qué tienes, pero este Instructable comienza con
Color Mapping para corte por láser @ TechShop

Color Mapping para corte por láser @ TechShop

propósito: vector corte profundidades múltiples en un solo archivoHerramientas: CorelDRAW X5, EPILOG laser cortadorTambién conocido como mesas de pluma, creación de mapas de color pueden reducir el tiempo de corte y a facilitar la vida ejecutando un
Cómo hacer un Rainwork: lluvia activa arte

Cómo hacer un Rainwork: lluvia activa arte

Bienvenido a la Rainworks oficial Instructable!Un rainwork es una obra de arte, activado por la lluvia. Rainworks se hacen con un recubrimiento superhidrófobos llamado Spray Invisible.Usted puede comprar una botella de Spray invisible de Rainworks en
Cómo a 3d modelo una moneda

Cómo a 3d modelo una moneda

no todo el mundo tiene increíbles habilidades de modelado 3d... pero hay algunas cosas que no requieren tanta modelado para comenzar con! y con la tecnología de hoy, nadie puede crear algo que tenga un acabado profesional utilizando herramientas open
San Francisco: Pasado, presente y futuro

San Francisco: Pasado, presente y futuro

San Francisco: pasado, presente y futuro es el resultado de mi interés en la creación de un mapa interactivo de la ciudad. Este trabajo le permite explorar la historia, condiciones actuales y proyectada Costa de San Francisco. Al superponer mapas tra
Topografías sociales de San Francisco

Topografías sociales de San Francisco

El tejido social de San Francisco se puede leer a través de la lente de muchos, cada uno que conforman su topografía. Creo que a través de mapeo y visualización de datos podemos aprender mucho sobre nuestro entorno. Para este proyecto, estaba interes
Sprites y gráficos sobre el compañero Micromite

Sprites y gráficos sobre el compañero Micromite

Micromite compañero Mini Kit equipo es capaz de múltiples pantalla y modos de audio.Una de las más atractivas de estos modos es modo 4: modo de Sprite y azulejo.Modo 4 es capaz de:Hasta 16 16x16 sprites con 16 colores.Hasta 63 fichas de 8 x 8 con 16
Cómo hacer ropa 3D realista en Tutorial de acceso

Cómo hacer ropa 3D realista en Tutorial de acceso

En este tutorial de prestación gratuita de acceso usted aprenderá cómo hacer ropa 3D realista en el acceso 5. Para seguir este tutorial, Descargar aquí el modelo de ropa en 3D gratis. Este tutorial de ropa digital de representación también es útil pa
Hacer un Tamagotchi Desktop

Hacer un Tamagotchi Desktop

Un día estaba sentado detrás de mi escritorio en el trabajo y tuve esa necesidad extraña de construir algo, después de mirar alrededor para un poco tengo mi ojo en una matriz de LED y que provocó una idea en mi cabeza: "Quiero hacer un TAMAGOTCHI&quo
Cómo hacer normalmap

Cómo hacer normalmap

Hola ~ ~ ~Paso 1: Descargar Alternativefull. Después de descargar el MME AlternativeFull. Abrir el programa se encuentra dentro de la carpeta.Paso 2: Agregar sombreado Ahora han abierto el programa, usted necesita agregar sombreado primero.Haga clic
Creación de archivos KML para tus mapas personalizados de Google

Creación de archivos KML para tus mapas personalizados de Google

KML (Keyhole Markup Language) es un formato de archivo basado en XML utilizado para Mostrar datos geográficos en un navegador de la tierra tales como Google Earth, Google Maps y Google Maps para móviles.Con KML, puede mostrar casi todo en el mapa. Us
CREACIÓN de una figura de armadura para escultura

CREACIÓN de una figura de armadura para escultura

la armadura es una parte fundamental de la escultura. En términos muy básicos, es la estructura de esqueleto o soporte que pueda soportar tu arcilla que esculpir la figura. Es importante no tomar atajos o trabajar apresuradamente sin una planificació
Hacer un libro de mapa utilizando Google Maps

Hacer un libro de mapa utilizando Google Maps

el otro día estaba buscando en la librería un callejero para el Condado de DuPage, IL y a que mi novia vive allí y tiene un mapa de calle detallado.  Desafortunadamente, el único que tenían que estaba cerca era uno para del Condado de Cook (como éste